TE amo con mis cinco sentidos.

Mi vida tiene movimiento,ritmo de cadenciosas notas musicales  desde que llegaste tù…

Mis ojos cantan en un nuevo idioma,formado por su propio alfabeto de amor.

Tus besos tienen sabor a menta fresca,a algodòn de dulce,y nieve de limòn…

Aroma a lavanda violeta,emana de tu amada melena blanca.

Mis manos  ansian la inmediata alianza con las tuyas.

Mi voz habla con alegrìa,siempre atraìda como un imàn por la tuya.

Mi mente forma un sendero que me lleva a ti. 

Mi aliento es un airoso rìo llevàndome  hacìa tu orilla al ritmo de  tu naturaleza, en donde siento es mi lugar.

Mi cuerpo es el vehìculo en este,nuestro tiempo y lugar.

Narda Araceli.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

