Fe y confianza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si no eres creyente,puedes tener presente a la naturaleza,como fuente de vida,a la energía suprema,llame se como se llame,pero tener Fe a alguien o algo,es fundamental para todo ser humano…

Tener Fe en nosotros ,es muy importante porque nos brinda seguridad  en todo lo que emprendemos,porque nos da fuerza y valor.

 Creo que,antes que a nadie,debemos tener Fe en nosotros mismos.Confiar en nosotros,es confiar en la existencia de la energía suprema,porque somos su creación!

Tener Fe a algo superior a nosotros, aquieta nuestro espíritu en momentos dificiles,porque  la “FE “mueve montañas! La fe a esa energía suprema  nos ayudarà  a enfrentar  con positividad  todo lo negativo de cualquier problema,salir bien librados de esa  situación delicada que estamos viviendo!

La fe nos ayuda ante perdidas irreparables y no me refiero a las materiales….

Esto lo afirmo  porque yo he sufrido la perdida de dos hijas,esa es la mas terrible de las perdidas,es cuando en verdad, duele el alma! Con fe,nos llega la aceptacion!

Muy importante es también tener Fe, que se traduce en confianza por el ser amado,porque de no ser así,nos sentimos defraudados(as) emocional mente cuando descubrimos  que nos han dicho verdades  a medias!  Es tan fácil hoy en día perder la Fe,solo pende de un fino hilo que nos une a ella,y en cualquier jalonsito se suele romper!

Confianza en nuestros amigos(as),nos permite tener una sana vida social,disfrutar y compartir con ellos(as) de gratos  momentos de esparcimiento,saber que estarán ahí,en las  las verdes y las maduras!

Narda Araceli.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: