Bendigo a Graham Bell.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su voz para mi oído,tiene vibracion de alivio para todo mi ser…cuando me repite ” ten calma,amor mio,que ya pronto estaré a tu lado”

Su voz es profundo tañido de paz y abrigo,compás de serenidad que calma mi impaciencia de su presencia,en el aquí y ahora,tangible al contacto, de mis labios en los suyos!

Cuando escucho el timbrar de mi teléfono,su sonido es dulce melodía que alegra  mi dìa…

Yo te bendigo Alexander Graham Bell.

Narda Araceli.

  

 

Responder

