TU ROSTRO.

En tu rostro marcadas lineas,signo fiel de la intensidad de los días y noches vividos ya.

En tu rostro varonil palidece el marfil.

Tus labios destilan amor…

Son tus cejas el arco de un oblicuo pincel y tus ojos dos gotas de obscura miel,en ellos quiero siempre mirar me,arropada en tu blanca piel. 

Hombre de mirada dulce,que yo adoro, tus ojos me han cautivado…

Y  yo, sobre tu cuerpo cayendo al fin de  hinojos,al mirar tus finos labios color de rosas de abril.

 Todas las estrellas iluminando tus ojos en el momento de amar nos.

! La diamantina blancura de tu cabellera ,descansa en mi pecho, para que la acaricie mi alma tan enamorada de ti!

 Príncipe  de auroras triunfales…

Una vez mas,baña me en la lumbre de tus ojos.

Embelesa me con la miel de tus labios,infunde en mi sangre tu esencia de hombre viril.

Narda araceli.

 

 

Responder

