Soy esencia.

 

 

Que la vida siga siendo mi taller de poesía…

Iré mas despacio,que el correr cansa y no me permite apreciar lo hermosa que es la vida!

Despierta en lo que he sido,consciente en lo que soy ahora,marcando la ruptura al miedo del mañana.

Mi fe y esperanza…

Van  subiendo sin peso,van cobrando color,y se mecen en mi aura …

Escucho en mi corazón las olas quietas del amor.

Fluida es la calma de mi alma,si soñar es vivir,yo viviré soñando!

Hoy, soy viento suave acariciando tu rostro,mañana, seré agua recorriendo tu piel…

Soy esencia,carne y espiritu pidiendo al tiempo,mas tiempo.

Narda Araceli.

 

 

Responder

