CAUSA Y EFECTO.

Todos hemos cometido errores en nuestra vida,somos humanos y como tales imperfectos!

No debemos juzgar a nadie,porque, la vida no es igual para nadie,nos trata diferente a todos,las oportunidades no son las mismas,cada quien tiene su particular historia,su Karma diferente.

Jamas debemos hacer leña del árbol caído,si bien alguien esta en dificulta des por su mala cabeza en el presente o pasado,debemos alentar le,animar le para que siga adelante,pero jamas aconsejar le lo que debe de hacer,o machacar le sus errores del pasado,porque eso es tanto como poner en su herida gotas de limón!

Esos errores,ya no se pueden corregir,porque pertenecen al pasado,y dar consejo es algo muy delicado,porque no sabemos que tan capacitados estamos como para aconsejar a nadie… para aconsejar,se debe ser perfectos,y nadie,absoluta mente nadie lo somos!

La vida es como una rueda de la fortuna,en unos segundos podemos estar abajo,y esto es para todos,nadie esta salvo de esto…quien nos dice que,a quien hoy brindemos nuestro apoyo y ayuda  el dìa de mañana nos la brinde a nosotros!

En los momentos dificiles de la vida,es cuando debemos tener fe,pensar positiva mente,y rectificar las malas actitudes,pero jamas culpar nos por nuestros errores,porque esto,solo nos bloquea nuestra energía positiva.

Dios bendice al que brinda ayuda,y al que la agradece con el alma!

Narda Araceli.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: