Narda Araceli.

Comprendo lo que es la gloria: El derecho a amar sin medida y con toda el alma.Este hermoso sentimiento desciende del cielo,y nos colma de bendiciones y de alegrías…

Para tener la capacidad de amar a los demás,antes debemos amar nos a nosotros mismos,y yo, me amo mucho! Amo esta vida,amo con ternura infinita a los niños…Amo con mi alma a mis seres queridos,amo,amo,amo,hasta a mis enemigos! Amo este mi planeta tierra,amo a mi país,amo a la vida en todas sus manifestaciones,y quiero hablar de ella libremente,sin afán de nada mas que,comunicar mi pensamiento, mi condición humana.Respeto infinita mente a los buenos escritores,a los intelectuales.Yo, solo soy una mujer que expresa lo que siente y piensa,con humildad y sinceridad.

 

Responder

