Alguien me lo puede decir?

Soy un vórtice de energía girando en el  espacio  astral de mi  conciencia…

A mi mente llegan voces para mi des conocidas,pero para mi alma muy queridas.

Las imagen es empiezan a tomar forma y sentido,en otro tiempo,otro espacio para mi desconocido,pero…

en mi alma siento que yo,ahì ya he existido!

  

Me miro,y no me reconozco,pero…en mi mente y sentimientos,soy la misma y no lo soy!

Fui y ahora soy?

Soy ahora,o  mañana seré?

 Cuando soñamos nos convertimos en viajeros inconcientes hacìa la conciencia de nuestro presente,de nuestro pasado,o de nuestro futuro?

 

Mi viaje astral duerme dentro de mi sueño,o dentro de mi ser?

En cual esfera viajamos cuando soñamos?

 Alguien me lo puede decir?

Narda Araceli.

 

 

Responder

