Rompamos la cadena de des amor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mayoría de seres humanos que hemos tenido una historia infantil carente de amor de nuestra madre o padre,somos demasiado severos al juzgar les,pocos reflexionamos cuando somos jóvenes,y mucho menos en nuestra niñez,del porque ella,o el no  tuvieron demostraciones de cariño con nosotros,sus hijos,o el porque sufrimos su abandono.

No se puede dar lo que nunca recibimos,somos victimas, de victimas.

De nosotros depende dejar de ser lo!

 

Cuando llegamos a una edad madura,es cuando nos volvemos mas reflexivos,miramos hacia atrás,recordamos la historia de nuestra madre,o padre,y es ahí,donde empezamos a entender el porque de su carencia de demostraciones de afecto para con nosotros,el porque de su abandono.

En su mayoría  tuvieron una historia mucho mas carente de amor,y hasta de dolor,o maltrato físico, mental o de abandono en su niñez. No tuvieron otra opción que ser a imagen y semejanza  de sus progenitores,tutores,o familiares con los que convivieron en su niñez y adolescencia.

Cuando compren demos la causa y el efecto de todo esto,es entonces que tenemos el libre albedrío para cambiar la historia de nuestra vida,y la de nuestros hijos,como? Rompiendo la cadena de des amor,porque no basta con amar a nuestros hijos,debemos de mostrar nos mas afectuosos,decir les que los amamos,que son nuestra razón mas importante para vivir.

Para todo ser humano es muy importante saber se amados por sus padres,esto nos da seguridad en nosotros mismos,nos hace mas fuertes emocional mente,sin traumas afectivos en nuestra niñez,logramos una vida sana mental mente y nos convertimos en buenos  y cariñosos padres también.

Narda Araceli.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: