Mas allá de lo físico.

Cuando mi sufrimiento se incrementò,me di cuenta de que habìa dos maneras con las que podìa responder a la situaciòn: reaccionar con amargura o transformar el sufrimiento en una fuerza creativa.Elegì esta ultima.

Martin Luther King.

En el mundo hay dos tipos de personas: Las que crecen ante el sufrimiento,ante la tragedia de perdida,y no me estoy refiriendo a perdida material,porque lo material se puede recuperar,la perdida de un ser amado,es irreparable.Cuando esto nos alcanza,nuestra vida cambia por completo.Al paso del tiempo,cuando se supera el duelo,llega la aceptaciòn,la resignaciòn y la paz del alma.Es entonces cuando nos sentimos fuertes,capaces de lograr escalar la cumbre mas alta,vencer cualquier obstáculo,porque hemos forjado nuestro espíritu en el sufrimiento,hemos vencido al dolor,y eso nos convierte en mejores personas.Luchamos contra todo para lograr nuestra felicidad,y lo logramos! Porque la paz de nuestra alma genera la felicidad de nuestra vida.

El otro tipo de persona,es la que no supera el sufrimiento,lo transforma en resentimiento a la vida,a sus semejantes,a si mismo(a),se niega,y les niega a su familia la oportunidad de tener paz en su vida,y por lo tanto forja su espíritu en la amargura y la infelicidad de el o ella ,y de sus seres queridos.No acepta que la vida no solo es injusta con el o ella,porque nada ni nadie es para siempre,que debemos trascender como seres espirituales que somos. Debemos creer en que, ellos solo están mas allá de lo físico,que somos energía,y la energía nunca muere,solo se transforma.

Narda Araceli.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: