La adolescencia…

Los quince son realmente una edad media y pionera.Nada es claro y nada es seguro,y nada es cierto y nada ha afectiva mente llegado ni se ha ido,pero todo puede ser.

A esta edad,yo estaba ya en estado de gracia! Dí un gran salto de niña a mujer…

No disfrute la maravillosa experiencia de vivir el termino de mi adolescencia,y todo lo bello que se vive en la siguiente etapa de mi juventud,y definitiva mente,no es lo mas apropiado para ningún ser humano,sea hombre o mujer.Hoy recuerdo esa etapa de mi vida con cierta nostalgia por lo que me perdí de disfrutar,por haber me saltado un tiempo tan importante de mi juventud,pero,a la vez doy gracias a mi desciciòn de ser madre a tan corta edad,porque ahora que disfruto a mis nietos y a mi hermoso bisnieto estando  aún fuerte y jovial para ellos! Y ni hablar,eso es lo que me ha tocado vivir,y como dice el dicho: Hijo de tigre,pintito,mi hija tambìèn fue madre a los quince!! Hoy en día,afortunada mente las jóvenes ya no se casan a tan temprana edad,y eso me parece muy bien,siempre y cuando aprovechen su juventud en estudiar,en prepararse para obtener un buen futuro,en ser gente de bien,en no confundir su libertad de acciòn en libertinaje.

Narda Araceli.

Responder

