¡Orgullosa de ser mexicana todos los dìas del año!

Luces de mi Ciudad.

Yo adoro las luces brillantes cual pedrería luminosa que se desmaya a la lejanía sobre mi ciudad hermosa!

Por ti mi júbilo renace,tu fulgor es arte puro y mágico,es el poema de tu artificio,es sonata de luceros reflejados en el magno imperio de la noche Azteca…

Amo tu historia y tu mitologìa,cuando esa doble gloria destella en las brillantes luces de mi ciudad bella,corre en las venas mi sangre ardiente,intimo canto de mis raíces!

¡Yo adoro tus luces donde luminosa se desmaya la luna,dejando fluir el polvo de plata,lágrimas  de  amantes dejadas en las serenatas  a su mujer amada!…

Nocturno jardín lumínico,donde se tejen ilusiones,esperanzas,amores,des amores,anhelos y ambiciones…

¡Y, en todo el horizonte el brillo único de una vibraciòn de vida!

Luces de mi Ciudad: Navidad durante todo el año.

Narda Araceli.

Responder

