La ciencia y los milagros.

Los físicos postulan la existencia de hoyos negros en el espacio.Estos son remanentes de estrellas desintegradas que se han vuelto inimaginablemente densas, con tan enorme gravedad,que nada puede escapar de ellas,ni siquiera la luz.Son puntos invisibles en donde el tiempo y espacio han perdido su sentido,y la materia se desintegra.

Algunos físicos también han teorizado que la energía “perdida” en los hoyos negros surge en otro Universo como un hoyo blanco.

El interior del cuerpo humano es un milagro,ni la mas perfecta maquinarìa se le puede semejar.Ahora la ciencia teoriza que,un hoyo negro puede transportar nuestra energía “perdida” en energía  saliendo por un hoyo blanco a otro Universo! ‘ El cuerpo humano es solo un recipiente guardando la energía,cuando este recipiente se quiebra,la energía es transportada por ese hoyo negro? Mi abuelo solo ignoraba la teoría del hoyo negro que se transmuta en hoyo blanco en otro Universo, el ,estaba convencido de que las almas son inmortales,que solo viajaban a otras Esferas en busca de un nuevo recipiente,y muchas de ellas debían quedar en esta Esfera para completar su evoluciòn espiritual. Yo,siempre confié,y confió en la sabiduría de mi abuelo Nicolás.

Narda Araceli.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: