10-10-10

Prepárate para Octubre…el mes mas hermoso…
el cual tendrá 5 Viernes, 5 Sábados y 5 Domingos!.Este caso único, que según el calendario babilónico ocurrirá por primera vez en 555 años, lo denominaban el “décimo feliz” por ser octubre el décimo mes y presentar 5 fines de semana… 

Ya estamos puestos para cantar?

Vamos pues.

LUNA DE OCTUBRE.

De las lunas la de octubre es más hermosa,

porque en ella se refleja la  quietud,

de 2  almas que han querido ser dichosas,

 al arrullo de su plena juventud.

 

Corazón, que  haz sentido el calor,

de una linda mujer,

en las noches de octubre,

 

corazón, que haz sabido sufrir y  haz sabido querer,

desafiando el dolor,

 

hoy que empieza la vida tan solo al pensar,

que tu amor se descubre,

el castigo de ayer, que me diste tan cruel,

parece que murió

 

Si me voy,

no perturbes jamás la risueña ilusión,

de mis sueños dorados,

si me voy, nunca pienses jamás,

que es con único fin,

de estar lejos de ti,

 

Viviré, con la eterna pasión que sentí,

desde el día que te vi,

desde el día que soñé,

que  serías para mi. 

( Hnos.Michel).

       México.

  

Responder

