AMAME…

AMAME… …porque trato de

tocar la vida dentro

del marco de la

incertidumbre.

AMAME… …en la sombra de

mis indecisiones, mientras

trato de adquirir sabiduría.

AMAME… …en el silencio

de mis penas y en

el ruido de mis confusiones.

AMAME… …por el sentimiento

de mi corazón, no por

los temores de mi mente.

AMAME… …en mi búsqueda

de la verdad, aunque

pueda caer en el engaño.

AMAME… …mientras persigo

mis sueños, a veces

retrasados por ilusiones.

AMAME… …mientras llego a

conocerme a mí misma, aún

durante los tiempos difíciles.

AMAME… …porque yo busco

la armonía de Dios,

no la discordia del hombre.

AMAME… …porque nuestro

tiempo juntos, será

empleado haciendo

crecer el mundo

en bondad y comprensión.

AMAME… …no con expectación

sino con esperanza, y

yo te amaré igual.

 

ANONIMO

Responder

