Totalmente de acuerdo!!

Por: Eugenia Correa.

Cuando pensamos en un hombre sexy la mayoría de las veces vienen a nuestra mente Brad Pit o Johnny Depp en una portada de revista mostrando su musculatura perfecta. En 2010, la revista People, nombró a Ryan Reynolds el hombre “Más Sexy” junto con otros bombones de la pantalla y si miras sus fotos verás que no se equivocaron.
Pero aunque ellos son realmente esculturales, en la vida real todas las mujeres tenemos distintas formas de calibrar lo sexy y generalmente va mucho más allá de un par de bíceps como rocas y un six pack perfecto. Lo que hace a un hombre sexy son cosas que muchos hombres pasan por alto y creen que si van 24/7 al gimnasio lograrán conseguir más mujeres que un sultán, cuando en verdad estamos buscando otras cosas.
Aquí cuatro básicos que complementan lo sexy:

1 -Aunque generalmente la apariencia física es importante a la hora de buscar pareja, un hombre bello muestra salud y eso genéticamente nos parece atractivo pues implica mayores oportunidades de supervivencia de nuestra descendencia, en realidad existen muchas otras características que nos hacen evaluar a un hombre como sexy. Socialmente hemos evolucionado y aunque la genética no deja de ser importante buscamos otras cosas en una pareja.
“Estudios hechos por el psicólogo de la Universidad de Texas, David Buss, han mostrado que tanto para hombres como para mujeres, la bondad y capacidad de mostrar cariño son unas de las cualidades más importantes en una pareja.
El cortejo consiste principalmente en muestras de simpatía, en las que una pareja potencial intenta probar cuán compasiva puede ser, como cualquiera que haya visto a una pareja reciente cerca de niños o mascotas puede atestiguar,” asegura un artículo recientemente publicado por la revista
New Yorker.

2 -Otra cualidad que hace a un hombre sexy es su nivel de confianza. Un hombre que va por la vida seguro de si mismo, aun si no tiene el abdomen de lavadero, resulta mucho más guapo frente a las mujeres. Estoy segura que todas nosotras hemos tenido ese “crush” con un hombre que aunque no es un dios griego, tiene un no sé qué que nos vuelve locas.
Si lo analizamos probablemente sea porque es un chico que es líder, no hace lo que otros le dicen que haga y sabe lo que quiere. Y no estoy hablando de un narcisista sino simplemente de un hombre que da pasos firmes en la dirección correcta.

3 -Sentido del humor. No hay de otra, un hombre que puede hacer reír y sobre todo que sabe reírse de sí mismo tiende a ser mucho más sexy. Simplemente piensen en Jack Black o hasta Zach Galifianakis, si el sentido del humor me lo permite.
Son hombres que han conquistado Hollywood con una sonrisa y eso es súper sexy. Al final todas las mujeres sabemos que la belleza se acaba pero un hombre que siempre te puede hacer reír resulta mucho mejor pareja a la larga.

4 -Estabilidad. Un hombre que tiene bien resuelto su juego, emocional, social y financieramente hace que una mujer se sienta protegida, y aunque realmente hoy somos independientes y sabemos no los necesitamos para estar bien, un hombre que te haga sentir segura siempre es sexy,y…la pulcritud es muy impotante, de eso no hay duda.

 

Y para tí, ¿qué otras características son impotantes para que tu hombre sea sexy?

 


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: