Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.

Símil de una rosa y el amor…

Si reparto todo lo que tengo y si entrego hasta mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor de nada me sirve.

El que tiene amor tiene paciencia, es bondadoso y no envidioso, no es grosero ni egoísta, no es rencoroso no se alegra del pecado de otros, sino de la verdad, todo lo soporta con confianza, esperanza y paciencia.

El amor nunca muere. (1 Corintios 12,13 del 3-8).

El amor es la gran interrogante de la vida, aunque sea quien proporciona la misma.

Pero es importante saber que:

El amor es como una Rosa, si no la mojas le estas negando la vida, estas construyendo su sentencia de destrucción y final venidero, por que no tendrá energías para soportar las inclemencias del tiempo.

El amor es imperfecto no podemos vivir de el pasado, ni en el pasado, sino como hechos, no de lo que fuimos, sino de lo que somos y seremos, como una realidad en nuestra existencia, que aunque algunos la plantean como el objetivo final en la vida y de nuestros mayores deseos, debemos demostrar que es posible hacer de la felicidad un hábito en nuestra vida por que a medida que la hacemos parte de ella, nuestra vida estará cambiando conforme a nuestra realidad de vida y existencia y entonces nos estaremos adaptando a una nueva posición social de vida en felicidad, pero con un compromiso social y humano.

Cuando el amor se haga realidad y los lazos espirituales ideales unan los corazones de los hombres, la totalidad de la raza humana recibirá inspiración, el mundo crecerá continuamente en espiritualidad y esplendor y la felicidad y tranquilidad de la humanidad aumentaran inmensurablemente. La guerra y la contienda serán desarraigadas, el desacuerdo y las disensiones desaparecerán y la paz universal unirá las naciones y gentes del mundo. (Abdu”l Bahá)

Por que como dice (Franklin), Nunca existió una guerra buena, ni una mala paz.

Y,como digo yo,despues de la tormenta de nuevo brillarà el sol.

El amor debe de ser locura, pero ¿en qué sentido?, en sentido de expresar el amor sin pensarlo, sin premeditarlo, sin calcularlo, sin medirlo, sin trabas, en fin sin realmente sentirlo.

Ahora piénsalo que es no solo lo que mas te conviene, sino lo que le conviene al mundo que le brindes, amor por felicidad y de corazón, o al contrario un compromiso frió, sin final, una insensata mentira cubierta de esperanza y con hechos que expresan precisamenente lo contrario, que nos llenan de anuencia ante la posibilidad de solo sentarnos a esperar que llegue la felicidad, una felicidad que quizás ni siquiera hemos construidos o aportado para que esta sea la voz común del mundo, la ley universal, pero que no por obligatoriedad, sino por convicción propia, que el uno haga feliz al otro y que el otro haga feliz de manera reciproca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: