Asì somos.

Mis ojos cantan un nuevo idioma.

Mis manos se unen como estrellas formando una alianza en donde su sabidurìa habla alegremente atravès de mi mente y mi escritura.

Si,el esta aquì desde la oscuridad de los tiempos,orador sin lengua,energìa lumìnica.Su energìa duerme y sueña en cavernas escondidas de mi sangre,habla atravès de  mi lengua,y las puntas de mis dedos.Al igual que mi materìa  es hoy su instrumento…asì a su vez,el hablarà por mi.

Asì somos mandados por otros,parientes de una familia tan vasta,asì que digo palabras que no son tuyas ni mìas,sino suyas,y asì le doy habla a la naturaleza de la humilde manera que yo puedo.

Verdades màs allà de la vida despuès de la vida,en donde la cuna y la tumba se disuelven en un càlculo màgico en donde cada uno tiene su lugar.

Somos diminutos granos de arena que el viento traslada de un lugar a otro,sin perder o cambiar nuestra esencìa  divina.

Si,asì somos,somos Dioses creados  por una misma energìa.

Narda Araceli.

.

Responder

