CORAZÒN SALADO.

¡¡¡ojazos!!!, ¿me retratas?
hazme jugar al son de tu jovialidad
¡¡¡besazos!!! los que te doy
los que inquiero en cada particula de tus labios

que quiero recitar un nuevo sermon de la montaña
como un nuevo apostol proselitista
para adoctrinar al mundo de como te amo

inventare las escuelas de tus ojos
inventare mis labios para mis besazos
y un diorama bien enorme con un “te quiero” clavado
que reviente de tan evidente
que vaya sorteando obstaculos entre la gente
y se estampe en tu estampa, bien clavadito en ti, mi “te quiero”
y asi iras por las callecitas con mis flechitas de devocion hincaditas en tu pecho

¡¡¡”hay!!! ojazos que buen retrato haremos
desde la desaparicion del sendero feliz
nunca nadie fue tan bien fotografiado

DE CORAZON SALADO BIEN RETRATADO

Responder

