“DIBUJOS PROFÉTICOS” – Benjamín Solari Parravicini

Las profecias de Solari  Parravicini para este siglo.

Habla de una nueva era de paz que comenzaría a principios del siglo XXI, y cantidades de veces habla del año 2002, como una nueva y feliz etapa para el mundo y anticipa la venida de Cristo también para esa fecha. Claro está, que en el año 2002 no sucedió tal cosa, y por ello vemos que no todos sus escritos se han cumplido a la perfección. De todas formas, es innegable al estudiar la totalidad de sus psicografías, que Benjamín, realiza una clara y quizá acertada distinción de varias etapas por las cuales está atrevesando y atravesará el mundo, y que no se deben de tener en cuenta las fechas al pié de la letra, pero si lo sucesos históricos.

A la derecha de cada escrito, se podrá observar el año en que fue hecho.

No podemos olvidar mencionar que muchas personas han lucrado con la imagen de Parravicini y se han engordado sus bolsillos, y aún lo siguen haciendo. Bajo dicho objetivo alteran los contenidos o se autoproclaman “discípulos” de Parravicini, manoseando y desvirtuando la verdadera finalidad de esta persona, que debemos reconocer ha tenido un don especial.

Parravicini, como practicante de la religión católica, denota una clara intención y llamado a la caridad, a la paz y amor al prójimo, como pilares fundamentales del ser humano. Darse al otro, para poder “ser”. Más allá de sus “profecias” o “vaticinios” realizados en sus psicografías, su principal mensaje es ese, vivir amando al prójimo.

  

“El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin”. (sin

fecha).

  

  

“La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras”. (1934)

  

  

  

“La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán”. (sin fecha)

 

“Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo”. (1939)

  

Una intereseante reflexión, que vale para la vida de cada uno de nosotros, una misión que cada ser humano tiene en esta vida, colaborar con el prójimo…

“Caminante! Una tarde será tu partida en un abril… dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo: partiré en un abril de melancólico otoñado… fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh! ¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril – Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, a los que ciegos van – Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.”

 

 

“El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.” (1969)

 

 

“El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la…” (1936)

“El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza”. (1939)

 

 

“Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.” (1968)

“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!” (1972)

“Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada”. (Sin Fecha)

 

“La lucha de los continentes hallaran armas nuevas….¡ Sin ruidos !” (1972)

 

“Latino América – presto se arrancará la “capucha” del no ver y…… ¡Verá!” (1972)

“Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud”. (1938)

“El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin”. (sin fecha)

“El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza”. (1939)

Impresionantes las “psicografías” de Benjamín Parravicini, que en 1939 vaticinó el terremoto que destruyó Japón la semana pasada: el “Nostradamus de América” advirtió sobre “la bomba F” (¿Fukushima?) en la isla. Además, una denuncia de Benjamin Fulford, famoso “conspiranoico”, advertía del posible uso del HAARP contra los nipones ya hacia el 2007.

 

   

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: