No hay peor ciego que el que no quiere ver…

Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11 y eso no es todo … Toma los dos últimos dígitos del año en que naciste, ahora añade la edad que cumpliras este año, y el resultado será 111 para todos …!! Este es el año del dinero ..!!! Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años.Este 2011 es un año  muy especial.Es un compàs de espera en el que debemos  aquietar nuestro espiritu,y escuchar a nuestro Cristo interno,el nos hablarà atraves de nuestros sueños,o haciendo unos minutos diarios la meditaciòn.

Mandala de la Meditaciòn:

Este año es de grandes cambios,y de sucesos increìbles,hoy mas que nunca debemos dedicar de quince a veinte minutos por dìa a meditar,solo meditando,podremos expandir nuestro chakra coronarìo(se localiza en el centro de la parte superior de nuestra cabeza),este chakra es el espiritual,y crean me,es de suma importancia el  mantenerlo expandido,y activo con la meditaciòn.

” Si el Mundo es un sitio peligroso para vivir, no es por la gente malvada, sino por la gente buena que no hace nada al respecto ” ALBERT EINSTEIN.

Ya le he comentado en anteriores escritos de mi blog que,nuestra mente es muy poderosa,y que con ella podemos lograr que el Universo nos precipite a la realidad todo lo que pidamos,asì que…enviemos nuestro pensamiento de amor a Japòn y a todos nuestros hermanos que estàn en ese lejano Paìs, a miles de kilòmetros,pero tan cercano a nosotros en sentimientos y en espìritu! Asì mismo,debemos elevar nuestra Energìa Positiva,para limpiar a nuestro sufrido planeta,de nosotros depende el  transmutar  el mal por bien,somos  creadores,tenemos el poder de cambiar todo lo que nos afecte,absolutamente todo!! Solo tenemos que amarnos y  creer en nosotros como Dìos manda,a su Imagen y semejanza,ese es el verdadero milagro de nuestra existencìa,de nuestra creaciòn,recordemos que somos parte de un plan divino! Y,este puede ser ese plan,si señor.Arriba corazones,dejemos de ser  tan incrèdulos,solo debemos estar abiertos a lo que desconocemos,y no negar todo aquello que no vemos,porque esto, no es cosa de ciencia,esto es cuestiòn de consciencia!!

Narda Araceli.

 

Creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.

http://hermandadblanca.org/proyectos/rec3/

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: