LA LEY DE VIBRACIÓN

 Comprobamos que en el universo todo vibra, las ideas de Platón, la Mente, llegando al átomo. El pensamiento positivo vibra a un nivel altísimo, sus colores son brillantes, claros, luminosos. El pensamiento negativo vibra despacio y sus colores son opacos. Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio esas vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien o mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que está en tono con ella.

Según la Ley del Ritmo, que vimos anteriormente, todo en la creación tiene un movimiento orbital de rotación, lo mismo partículas subatómicas, que astros y galaxias. Con la “Ley de la vibración” ahora complementamos lo anterior: “Nada esta inmóvil, todo se mueve, todo vibra”.  Además nos da una clave importante para comprender la existencia de las distintas dimensiones: “la velocidad del giro define las características de manifestación”

Para comprender esto en una forma sencilla observemos el movimiento de una rueda. Si esta gira lentamente, nos dejara apreciar su forma física. Si aumenta la velocidad, se comenzara a oír una nota baja, que ira subiendo gradualmente en la medida en que la velocidad aumenta. Cuando sobrepasa la nota mas alta que el oído humano puede escuchar, hay un silencio profundo. Pero, conforme aumenta mas la velocidad, el sonido se volverá color y  paso a paso se hara visible todo el espectro, desde el rojo hasta el violeta. Si la rueda se acelera mas todavía, se alcanzara la no percepción de rueda alguna, y solo se captara una total inmovilidad.

Tu mismo, como holograma del universo, eres energía en vibración. Tu cuerpo físico, tus emociones, pensamientos y hasta tu espíritu son solo distintas frecuencias, u octavas, de esa energía que tu eres. En ti están representadas todas las dimensiones que existen, que difieren entre si solo en el grado.

Pertenecer a una dimensión determinada significa tener la frecuencia de vibración correspondiente a esa realidad. Cuando la velocidad de giro por algún motivo se acelera, una vez traspasado el punto critico que separa las dimensiones, ocurre una rotunda transformación, y las características de manifestación cambian. Por ejemplo: si la frecuencia en que vibra nuestro planeta subiera hasta un determinado punto, este dejaría de ser un mundo de tercera dimensión, y se convertiría en uno de cuarta o quinta dimensión. Y en el proceso desde luego arrastraría consigo a toda la vida que sostiene.

En su rumbo cósmico nuestro sistema solar se mueve ahora hacia un acercamiento gradual al centro galáctico. Por ello energías de una frecuencia altísima, procedentes del sol central, están ahora impactando nuestro sol, y desde allí viajan hacia la Tierra. Los efectos de estas energías están haciendo las veces de acelerador de partículas, y el aumento de nuestra vibración es ya mesurable. En nuestro mundo el magnetismo ha caído en una forma dramática, mientras que las frecuencias suben mas cada día, en correspondencia con esto también el factor tiempo se acelera.

 

Es posible que estemos ya en camino hacia a una experiencia extraordinaria que la estirpe humana no conoce: un cambio dimensional planetario. Si así fuera, no hay nada que temer. Solo significa  que veremos lo que nadie ha visto hasta ahora. Pensaremos y comprenderemos cosas que antes no nos era posible pensar o comprender. Implica que las frecuencias mas bajas como: miedo, o limitación se derrumbaran y comenzaremos a vivir la unión con nuestro espíritu y con el espíritu de todos los demás. A este siguiente escalón evolutivo le han dado el nombre de “ Ascensión” o “Iluminación”. Significa que la promesa hecha al hombre será cumplida, porque: “en menos de un parpadeo tendremos un nuevo cielo y una nueva Tierra”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: