PUENTE DEL TIEMPO.


El 52, el Número del Código de Sirio
“Tú sabes, que Sirio es una doble estrella del universo. Cada galaxia está conectada a esta estrella, por el orden, que la ha creado, en su propia estructura…

”El período de rotación del pequeño Sirio B alrededor del gran Sirio A, es de 52 años mundiales. Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde que las Corrientes Cósmicas directas cayeron directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondió, en su mayoría, alrededor de estas edades [ciclos de 52 años]… (El Libro del Conocimiento, p. 287).

”La Misión de Sirio es responsable, sólo de la supervisión de vuestra Galaxia de la Vía Láctea… la Misión de Sirio es responsable de reunir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado… (“por el Comando del Sistema Central, Aviso de la Sección de la Unificación de la Materia,” Postulados 40 y 42, El Libro del Conocimiento, p. 146).

Esta información, acerca de Sirio, nos taladra directamente en el Alto Comando de Sirio, dándonos una nueva comprensión entera de la Ley del Tiempo y del sistema Maya Galáctico de matemáticas y de sincronización del tiempo. Es evidente, el sincronario de 13 Lunas de 28 días es el perfecto instrumento para sincronizar los ciclos de 52 años, porque sincroniza perfectamente con el medidor de tiempo cuatridimensional de 260 días, para crear ciclos de permutación de 52 años. 73 x 260 Días = 52 x 365 días= 18.980 días = 52 años = una Rotación de Sirio B alrededor de Sirio A. El Ciclo Solar-Galáctico de 52 años, es realmente el ciclo Siriano. Esto tiene muchas implicaciones, como arrojar luz, sobre el porqué los Mayas Galácticos introdujeron el ciclo 52 años – como un medio, para afinar la conciencia humana, con la más alta frecuencia vibracional y con el canal del Consejo de Sirio.

Como, con todos los métodos históricos y las religiones, el alto nivel del llamado de los Mayas Galácticos no fue mantenido, y así, en 1987, una nueva dispensación tuvo que ocurrir. Así, como El Libro del Conocimiento es para reemplazar, aunque no invalida el Corán, así, la nueva dispensación Maya Galáctica, llamada el Encantamiento del Sueño, fue para reemplazar, aunque no, para invalidar el tradicional calendario Maya o la Cuenta Larga, que, por este tiempo, no estaba utilizando, por más tiempo, el ciclo de 52 años.

Interesantemente, un mayor ciclo profético de 22 de los ciclos Sirianos de 52 años, fue concluido en 1987. Este ciclo profético transcurrió, del año 843 DA a 1987 DA. La conclusión de este ciclo de profecía – Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos – señaló el momento, para una nueva dispensación del tiempo. De ahí, con el Encantamiento del Sueño y el sincronario de 13 Lunas de 28 días, los ciclos de 52 años del Nuevo Sirio tienen su punto de comienzo, el 26 de Julio 1987, y corren ad infinitum, hacia el futuro, preparando la mente humana, con una conciencia del Nuevo Tiempo, para la Era Dorada.

La fecha de sincronización del 26 de julio del nuevo calendario, conmemorada por un tiempo, en la tradición del Chilam Balam, fue revelada como el punto natural de comienzo de la nueva dispensación, porque, en tiempos remotos, se registró el día, cuando Sirio estaba en conjunción con el surgimiento del sol. En el Encantamiento del Sueño, los ciclos de 52 años son también llamados, ciclos solar-galácticos. Ahora, esa significación tiene más sentido, porque registra precisamente la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, en sincronización con el ciclo solar-lunar del sincronario de 13 Lunas de 28 días. Siguiendo la nueva medida de 13 Lunas de 28 días, estamos elevando nuestras mentes y cuerpos a estar en sincronización solar-galáctica, con la conciencia del Consejo de Sirio, como es simultáneamente registrado, en las órbitas, tanto de Sirio B, como de nuestro planeta.

De todo esto, concluimos, entre otras cosas, que el 52 es el número del código de Sirio – lo cual es también, el porqué hay 52 semanas en el año. Las 52 semanas (héptadas) son un fractal del ciclo 52 años. Esto, por supuesto, también se refiere a la importancia del 7, en relación al 52, cuando la semana es un ciclo de siete días, y el siete, originalmente, se refería a los siete días de la creación. 52 x 7 = 364 + 1 = 365 x 52 = 1 órbita de Sirio B. Como sabemos, en el nuevo calendario, el 365º día del año es el “día fuera de tiempo” – ningún día de la semana o del mes, y, por lo tanto, el día perfecto, para celebrar el amor, la tolerancia, el perdón universal, y el principio del tiempo es arte. Ya que, este día siempre cae el 25 de julio, podemos también decir, que éste es el día, para celebrar el amanecer de la conciencia cuatridimensional Siriana, en la Tierra. Esto es preliminar, a entrar en el conjunto de la civilización cósmica, a ocurrir después del 2013.

Seriamente Conciencia más Elevada: Sirio B es por Beta , Sirio A es por Alfa

Colocándose, en la medida del sincronario de 13 lunas de 28 días, y sus precisos ciclos de 52 años/anillos orbitales, el humano está sincronizado con el doble ciclo estelar Siriano del universo, elevándolo hacia una conciencia y orden de realidad, verdaderamente cósmico-galácticos. La raíz de esta consciencia seriamente más elevada, es la relación de Sirio B con Sirio A. Sirio B, es por Beta, y Sirio A, es por Alfa. El Alfa es lo primario, el Beta es lo secundario. Mientras, Alfa es también, uno de los siete plasmas radiales, Beta es un superagente unificador. Estos factores definen el doble ciclo estelar del Universo, como un campo arquetípico de resonancia, entre dos cuerpos celestes de diferentes proporciones, sinergetizándose cada uno con el otro, para crear un mayor campo de conciencia cósmica y energía plásmica. Esta descripción arroja luz sobre la afirmación: “Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde donde las Corrientes Cósmicas directas caían directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondía principalmente a estas edades {ciclos de 52 años}.”

El Libro del Conocimiento, a menudo, habla del futuro. Sabemos, por el Encantamiento del Sueño, que, rayos de las Corrientes Cósmicas están, aún, cayendo sobre la órbita planetaria. Esto significa, que el ciclo solar galáctico de 52 años es emitido directamente, como una transmisión Siriana hacia la órbita solar de V.24. 3. Después de 1987, esta transmisión de doble emisión estelar de Sirio del Universo fue bajada, como el Encantamiento del Sueño – el código de Sirio revelado.

El conocimiento del Encantamiento del Sueño es la verificación del propósito Siriano, de trabajar en nuestra órbita planetaria, en un momento muy crítico, en el tiempo: “… La Misión de Sirio es la de ser el responsable de unir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidad del Campo Unificado.” Como cualquier estudiante del Encantamiento del Sueño sabe, él existe claramente, para la unificación del sistema solar, incluyendo los códigos de los Planetas Perdidos. Esto es perfectamente ejemplificado, por el código planetario 0-19 del tablero de Viaje. Esto también significa, que, a través del Encantamiento del Sueño, nuestro sistema solar está unificado con el comando Siriano, como una necesidad del Campo Unificado.

También, observa, que el mínimo fractal de Sirio es el Castillo del Encantamiento del Sueño de 52 kines del Módulo Armónico de 260 unidades – cinco castillos por un giro galáctico (cuatridimensional). En el ciclo solar galáctico de 52 años, hay 365 castillos de 52 días – así, como en el anillo orbital solar de un año, hay 52 semanas de 365 días. De allí, la equivalencia fractal del anillo solar de 365 días de 52 semanas, con la órbita galáctica de Sirio Beta de 52 años terrestres de 365 castillos.

V.24. 3 – Equivalencias de Sirio Beta

52 x 7 días = 364 + 1 día = 365=

1 anillo de 365 días x 52 Anillos =

1 ciclo Solar-galáctico de 52 años =

1 órbita (año, anillo) de Sirio Beta

1 día de Sirio Beta = 1 castillo de 52 kines

7 castillos de 52 kines = una semana de Sirio Beta (7 x 52 = 364) + 1 = 365 días

1 semana de Sirio Beta = una órbita solar de V.24. 3.

365 días (castillos) de Sirio Beta (de 52-kines) (52 x 365) =

1 órbita de Sirio Beta = 52 x anillos solares de 365 días o 52 años =

18.980 permutaciones de la brújula galáctica =

73 x giros de 260 kines = 52 x órbitas de 365 días = 1 año de Sirio Beta

Cinco días (terrestres) = 1 cromática x 73 = 365 días =1 Anillo de V.24. 3.

Cinco castillos (días de Sirio Beta) = 1 cromática de Sirio Beta = un Giro Galáctico (5 x 52 = 260)

1 giro galáctico 260 kines = 1 cromática de Sirio B x 73 = una órbita de Sirio B =

52 años de V.24. 3.

Para resumir los más importantes puntos:

52 días terrestres (un castillo) = 1 día de Sirio Beta

52 semanas (terrestres) de 7 días = 1 semana de Sirio Beta

52 años terrestres = 1 año de Sirio Beta

1 Giro Galáctico = 1 cromática de Sirio Beta (cinco días/castillos de Sirio Beta)

Ya que, un castillo de 52 kines puede ser considerado un día de Sirio Beta, cada una de las cuatro ondas encantadas del Castillo puede ser considerada, 1 cuarto de un día de Sirio Beta.

Onda encantada roja = primer cuarto de día de Sirio Beta = 13 kines acumulados

Onda encantada blanca = segundo cuarto de día de Sirio Beta = 26 kines acumulados

Onda encantada azul = tercer cuarto de día de Sirio Beta = 39 kines acumulados

Onda encantada amarilla = cuarto cuarto de día de Sirio Beta = 52 kines acumulados

O, un “día” de Sirio Beta.

Cada tono galáctico es el equivalente de un pulso galáctico de Sirio Alfa – 13 pulsos galácticos, por castillo (día) de onda encantada/cuarto de día = 52 pulsos galácticos por día de Sirio Beta. El día- castillo de Sirio Beta, es organizado apropiadamente, por el más grande cuerpo, alrededor del cual orbita. Al mismo tiempo, Sirio Beta genera 20 pulsos, que constituyen una trayectoria armónica, sincronizándose con los 13 pulsos galácticos de Sirio Alfa. Coordinado por los pulsos de Sirio Alfa, la cromática (pulso) de 260 kines de Sirio Beta, está organizada como un sistema de 20 ondas encantadas de Sirio Alfa de 13-pulsos/tonos, sincronizados por las 13 trayectorias armónicas de 20 pulsos de Sirio Beta.

El Espectro Galáctico – de 65 kines (13 x 5 – el poder cósmico factorizado por el poder entonado), es la dinámica pentadimensional de la Quinta Fuerza, para coordinar a Sirio con el Núcleo Galáctico, proveyendo a la doble estrella del Universo, su capacidad galáctica de manejo. A lo que esto equivale, es a una armonización cromática de la galaxia de la Vía Láctea, y culmina la responsabilidad de la Misión de Sirio, “de la supervisión de la galaxia la Vía Láctea.” Los cuatro espectros galácticos de 65 kines (65 x 4= 260) afina la cromática de Sirio Beta (el Giro Galáctico) con los rayos dimensionales más altos, canalizados a través de Sirio Alfa, el principal cuerpo coordinador del doble sistema estelar de Sirio del Universo. Integradas en la órbita de Sirio Beta, estas corrientes del espectro cósmico galáctico son luego, emitidas, a su vez, hacia la órbita solar de V.24.3. Los humanos, aprendiendo el Encantamiento del Sueño y usando el sincronario 13 Lunas de 28 días, pueden, desde allí, tomar ventaja de las frecuencias de la conciencia más elevada del Espectro Galáctico, cuando ellos codifican los ciclos cuatridimensionales.

Debería observarse, que no sólo Sirio Beta tiene un ciclo de 52 años terrestres, alrededor de Sirio Alfa, sino que tiene un diámetro 26.000 millas terrestres, mientras que Sirio Alfa es 26 veces más brillante que nuestro sol. 26 días, es el ciclo de rotación de nuestro sol Kinich Ahau, cerca a su ecuador (28 días en una latitud de 30° – puntos de iniciación de los ciclos de manchas solares – y 33 días en sus polos, el número de la iniciación). 26, por supuesto, es la mitad de 52, y un fractal del giro galáctico de 260 kines o la cromática de Sirio.

Todos esto apunta al hecho, de que nuestro planeta y sistema solar, han sido cuidadosamente seleccionados y coordinados por el Consejo de Sirio, por algún tiempo, ahora, y que los Mayas Galácticos y su ingeniero jefe, Pacal Votan, estuvieron operando directamente, bajo órdenes del Alto Comando Siriano. Lo que se llama, el Encantamiento del Sueño, es una pura transmisión del Código de Sirio. Es la absoluta manifestación de la inteligencia más elevada de Sirio, para asistirnos en nuestra coordinación solar-galáctica, no sólo para el 2012, sino para el 2013 y después – el lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013.

Lo Concerniente a la Fuente de información del Código de Sirio

La fuente de la información, en relación al ciclo de 52 años de Sirio, es El Libro del Conocimiento. Esta transmisión sin precedentes y única – 1111 páginas en la edición inglesa (también traducido al ruso, alemán, francés y, más recientemente, al español) – es el resultado de la perseverante dedicación de V. Bulent Onsu Corak. Una mujer Turca, nacida en 1923, Bulent Corak, primero estuvo en contacto con canales de más elevada conciencia, en 1966. Ella empezó, recibiendo muchas transmisiones a través del “canal Alfa.” Empezando, en 1981, ella fue instruida para reunir las comunicaciones en marcha, en la forma del Libro del Conocimiento.

”El LIBRO DEL CONOCIMIENTO empezó a ser dictado en el año 1.11. (Primero de noviembre) de 1981, por la Realidad de la Asamblea Federal del Cosmos de la Humanidad Unificada, para la Turquía Anatoliana, a Través del Canal ALFA.

”El LIBRO DEL CONOCIMIENTO fue completado, en 12 años, compilado como un libro ahora, y también traducido al inglés…

”Ahora, en el año 2000, el programa de 6000 años finaliza, y todo se dice con claridad al ser humano… y así, diciendo todo muy abiertamente a la Humanidad, a través del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, las bases del Estado Mundial están siendo establecidas. Y este orden es llamado, Cuarto Orden de Alá. Repitamos de nuevo, el Libro del Conocimiento preparado, de acuerdo a al proyecto de entrada Alfa salida Omega, es también llamado el Libro de la Salvación. Sin embargo, no es, en absoluto, un Libro Sagrado de Religión, para ser adorado. Es un Libro guía.

”Para la humanidad, que está deprimida, en el intenso programa de la era final, el Libro del Conocimiento explica la razón de su depresión y la acerca a un Pensamiento lógico y la alivia. Te hemos explicado todo, ya que nuestro trabajo está en ese camino. Este es un Programa de Unificación. Y es un deber, el que todo Punto Focal en nuestro Planeta esté informado del Libro del Conocimiento, y nosotros estemos informados del Conocimiento de Todos los Puntos Focales. Sentando este punto de vista, para formar Un Anillo Mundial unido, mano a mano, en el camino de la luz, es nuestro más gran deseo…”(de la Era Dorada, Pasajes del Libro del Conocimiento, pp. 1-2).

La perspectiva presentada, en el Libro del Conocimiento, es vasta y organizada, por una jerarquía espiritual dimensional más alta. En esta cadena jerárquica de comando, la Misión de Sirio, el peldaño más inferior del sistema de ordenanzas, tiene la responsabilidad, entre otros deberes, de administrar el Plan Divino, para proyectar los puntos focales, y como se afirmó arriba, de unificar los sistemas solares en el Camino de la Unificación.

Una nota final, en relación al código 52 de Sirio y el poder del 7 (7 x 7): si el 52 es tomado como el número del Código de Sirio, en el Corán, el suras 52, Al-tur, tiene 49(o 7 x 7) versos (49 = el poder de 7 x 52 = 364 + 1 = 365, fractal del ciclo de Sirio Beta). En el verso 52:49, se lee: “Y, en parte de la noche, oradle a Él. Y, al retiro de las estrellas.” Esta es una referencia implícita a Sirio. El mismo siguiente Sura 53, el llamado: “La Estrella.” (Suras 53 = kin 53-Quetzalcoatl). Si vamos luego, del verso 49, Sura 52, al verso 49, Sura 53, entonces tenemos la referencia vinculada, haciendo lo implícito, explícito.

”Que Él Es el Señor de Sirio, la Estrella Poderosa.” Corán, 53:49. Este es el único verso, en todo el Corán, en que una estrella es mencionada por el nombre.

(La traducción de Yousef Ali. Es interesante, que en este verso 53:49, en virtualmente todas las otras traducciones al inglés, Sirio sea mencionado por el nombre. Rashad Khalifa sólo evita usar el nombre de Sirio, aunque en árabe, que es en lo que está escrito. En cambio, en la traducción de Khalifa del verso 53:49, se lee: “É es el Señor de las galaxias.” Sin embargo, es interesante, que es la doble estrella Sirio, la que coordina la galaxia de la Vía Láctea).

Más Códigos de Sirio, 52:7

En el Mapa Estelar Interdimensional de los Mayas Galácticos, Sirio es el código posicional 9, mediado por Hunabku, número de código 12, “El Templo,” y en un canal directo, debajo de la Fuente Omnigaláctica, número de código 13. Sirio es el primer orden estelar, debajo del Orden Galáctico de Hunabku, el que está directamente debajo de la Fuente Omnigaláctica, el Preeminente Poder Omnidirectivo del UNO. El 9 de Sirio, multiplicado por el 12 de Hunabku, “el Templo” = 108, “El Templo de Sirio,” el código de la transmisión Maya Galáctica, GM108X. Pero, son el poder del 9 de Sirio y el 13 Omnigaláctico – los que son las raíces del Bolontiku y del Oxlahuntiku. El 13 y el 9 producen el código clave, el número 22.

Entre otras cosas, el 22 (9 + 13) significa: los ciclos de los 13 Cielos y los Nueve Infiernos de la profecía de Quetzalcoatl; la dedicación de la tumba, en la cuenca larga 9.13.0.0.0, y el kin 22, Viento Solar Blanco, la fuerza solar-cósmica, que inicia cada nueva etapa de la evolución terrestre. Lo más importante, es el poder posicional del 9 de Sirio, que designa el origen del Bolontiku, los maestros galácticos descendidos ahora, que coordinan la órbita terrestre, con la frecuencia orbital de Sirio Beta.

En el programa de los maestros Galácticos del ser infinito, cada uno de los siete generadores psíquicos (chakras) es potenciado por 52 flujos – 13 rojos, 13 blancos, 13 azules y 13 amarillos, para un total de 364 flujos. El 365º flujo es el Canal Central, que conecta los siete generadores plásmicos. El sistema plenamente activado reconstituye al Maestro Galáctico, en un Cuerpo de Tiempo Siriano. Los dos nuevos chakras – el Corona de la Corona y en raíz de la raíz – están aparte de este sistema, o, más exactamente, ellos son activados por el espín, generando los 364 flujos, en pleno movimiento, a través del 365avo flujo, o canal central.

Los siete chakras-generadores son también conocidos, como los siete días (castillos) de Sirio. Estos corresponden, primordialmente, a los siete días de la creación y al intervalo del tiempo perdido en la Eternidad, proporción del 7. Ya que, 52 es 1/17avo del código de frecuencia orbital de 364 + 1, el 52 es el número de la redención del “Intervalo del tiempo perdido en la Eternidad”, y la clave para la generación de los siete días de la Segunda Creación. Observa que cuatro Anillos Terrestres son iguales a una “Luna” de Sirio Beta, o 28 Días-Castillos. (4 Anillos = 28 castillos de 52 días o 5 giros galácticos más tres castillos).

Lo que la sabiduría Siriana, finalmente enseña, es que el poder y el conocimiento del ser auto- trascendente es derivado de la resonancia libre de pensamiento, que uno mantenga con las frecuencias fractales de las dinámicas cíclicas y orbitales.

Las 13 lunas/Encantamiento del Sueño, el Telektonon y todas las subsecuentes herramientas e instrumentos del orden sincrónico, incluyendo en las Dinámicas del Tiempo y las Crónicas de La Historia Cósmica, son para ayudar a entrenar al humano de nivel inferior, en la sabiduría Siriana – la realización del superhumano supermental. En este sentido, el conocimiento del Encantamiento del Sueño-Telektonon y las herramientas, son solamente para el avance evolutivo, inseparable de una inmersión en “profunda meditación.”

El Alto Comando de Sirio seleccionó a la Tierra – V.24. 3 – para su experimento evolutivo, en ingeniería bio-cósmica, a causa de que la órbita del planeta, alrededor de su estrella, Velatropa 24, es, precisamente, de 365 rotaciones–o siete días/castillos de Sirio. Sincronizado con la cromática cuatridimensional de Sirio de 260 kines, la órbita de V.24. 3, hace un ciclo perfecto de 73 Cromáticas de Sirio de 260 unidades, cada 52 años terrestres – o una órbita de Sirio Beta alrededor de Sirio Alfa.

El experimento de la misión Siriana de los Mayas Galácticos fue para establecer los fractales de sincronización terrestre, de acuerdo a las especificaciones celestes. Cuando esta misión fue completada (Cuenca Larga: 10. 0. 0. 0. 0 o 4000 tunes, fue previsto que la totalidad del sistema, y mucho menos su propósito, incluyendo los ciclos de Sirio, serían olvidados. Aún, habría intentos de destruir el conocimiento del tiempo, por completo. Sabiendo esto, se determinó, que, en el momento preciso, unos 26 tunes (25 + años), antes del fin de la Cuenca Larga, con el fin de reactivar el ciclo Siriano de 52 años, una nueva dispensación sería provista – el Encantamiento del Sueño – la revelación del Código de Sirio, en su integridad.

El propósito del Código de Sirio, es demostrar la utilidad del Módulo Armónico 260 kines o la cromática Siriana, para coordinar la órbita de 365 giros o espines. El sincronario del Encantamiento del Sueño de 13 lunas de 28 días es el medio más expedito para normatizar los patrones de mentalización humana hacia la pura conciencia Siriana.

El kin 207, Mano 12, Luna Rítmica nueve, Año 7 Tormenta, en el 2012, es la fecha para la terminación de los viejos programas no sincrónicos. En la Luna Magnética 1, Semilla 8 – 2013– es la fecha para la iniciación – la sincronización galáctica – hacia la plena conciencia Siriana, el orden supermental de realidad. La misión del Bolontiku habrá sido culminada.

Durante los años Luna 1 a Semilla 8, del 2006 al 2013, vamos a través de una especie.

de progresión de acorde Siriano.

Luna 1 = do

Mago 2 = re

Tormenta 3 = mi

Semilla 4 = fa

Luna 5 = sol

Mago 6 = la

Tormenta 7 = si = el 7º aumentado, el intervalo Perdido del Tiempo en la Eternidad,

Recobrado.

Semilla 8 = do = la octava galáctica completa, el acorde perdido restaurado y

finalmente suena, lanzando la Nave-Tiempo Tierra 2013 – la Noosfera, una

irrevocable realidad.

“Con la dispersión de la densidad, grandes poderes vendrán a la humanidad.” El Libro

del Conocimiento.

La Transmisión de Sirio: La Ley de Intercambiables Cósmicos

La clave para los significados del Código de Sirio, está en la numerología intrínseca del orden sincrónico. La tumba de Pacal Votan contiene 13 “señales claras.” La 13ª de estas, es Enlazador de Mundos 13. Como se sabe, la suma de los tonos de las 13 señales claras es 78. Cuando tú multiplicas el número código del sello del Enlazador de Mundos cósmico, 6, por su tono, el 13, la suma es también 78, lo mismo que la de la suma de los tonos de la tapa. El kin 78 es Espejo 13, el portal cósmico de la Onda Encantada del Enlazador de Mundos. En otras palabras, por su número de sello, multiplicado por su tono, el Enlazador de Mundos 13, Kin 26, llega a ser intercambiable con el Espejo 13, kin 78. En este ejemplo, yace la Ley de los Intercambiables Cósmicos.

En la ley de los intercambiables cósmicos, todo kin 13 de tono cósmico del mismo color, son intercambiables, de acuerdo a las sumas de los números del sello, multiplicado por el tono. La única excepción a esta ley, son los kines polares (código cinco de barra), que son siempre, su propio equivalente. Todas las otras Familias Terrestres son variablemente intercambiables. Además, las diferencias entre el número de Kin cósmico y su suma de sello/tonal es siempre el mismo número, que el del kin cósmico amarillo, esto es, el 52 (Humano Cósmico), el 104(Semilla Cósmica), el 156 (Guerrero Cósmico) y el 208 (Estrella Cósmica). Ya que, el quinto 160 es un kin polar, es su propio equivalente, y nunca hay una diferencia entre un Kin cósmico y su suma.

Aquí está el índice del kin cósmico, de acuerdo al color, indicando: el número de kin, el múltiplo de la suma del sello y el número de tono, y la diferencia entre el número de kin y la suma del múltiplo:

Cósmicos Rojos

Caminante del Cielo 13 – kin 13 – sello 13 x tono 13 = kin 169 – diferencia de 156

Serpiente 13 – kin 65 – sello 5 x tono 13 = kin 65 – diferencia de cero – kin polar

auto-equivalente.

Tierra 13- kin 117 – sello 17 x tono 13 = kin 221– diferencia 104

Luna 13- kin 169 – sello 9 x tono 13 = kin 117 – diferencia 52

Dragón 13- kin 221 – sello 1 x tono 13 = kin 13 – diferencia de 208

Equivalencias: Caminante del Cielo-Luna, Tierra-Dragón, Luna-Tierra, Dragón-

Caminante del Cielo.

Cósmicos Blancos

Enlazador de Mundos 13- kin 26 – sello 6 x tono 13 = kin 78 – diferencia 52

Espejo 13- kin 78 – sello 18 x tono 13 = kin 234 – diferencia de 156

Perro 13- kin 130 – sello 10 x tono 13 = kin 130 – diferencia de 0 – kin polar auto-

equivalente.

Viento 13- kin 182 – sello 2 x tono 13 = kin 26 – diferencia de 156

Mago 13- kin 234 – sello 14 x tono 13 = kin 182 – diferencia 52

Equivalencias: Enlazador de Mundos-Espejo, Espejo-Mago, Viento-Enlazador de

Mundos, Mago-Viento.

Cósmicos Azules

Tormenta 13- kin 39 – 19 x 13 = kin 247 – diferencia de 208

Mono 13- kin 91 – 11 x 13 = kin 143 – diferencia 52

Noche 13- kin 143 – 3 x 13 = kin 39 – diferencia 104

Águila 13- kin 195 – 15 x 13 = kin 195 – diferencia de 0 – kin polar auto-equivalente

Mano 13- kin 247 – 7 x 13 = kin 91 – diferencia de 156

Equivalencias: Tormenta-Mano, Mono-Noche, Noche-Tormenta, Mano-Mono

Cósmicios amarillos

Humano 13- kin 52 – 12 x 13 = kin 156 – diferencia de 104

Semilla 13- kin 104 – 4 x 13 = kin 52 – diferencia 52

Guerrero 13 – kin 156 – 16 x 13 = kin 208 – diferencia de 52

Estrella 13- kin 208 – 8 x 13 = kin 104 – diferencia 104

Sol 13- kin 260 – 20 x 13 = kin 260 – diferencia de 0 – kin polar auto-equivalente

Equivalencias: Humano-Guerrero, Semilla-Humano, Guerrero-Estrella, Estrella-

Semilla

Observa, en los Conjuntos Rojo y Azul, que todas las cuatro posibles diferencias, están representadas (52, 104, 156 y 208), mientras que en los conjuntos Blanco y Amarillo, sólo dos aparecen en cada conjunto – el 156 del conjunto Blanco y el 52 aparece dos veces, y el 52 del conjunto amarillo y el 104 aparecen dos veces. El 208 está ausente de ambos conjuntos. Esto afirma, que dentro el sistema de color de la Ley del Tiempo, la Roja y la Azul son las dinámicas polares, mientras que la Blanca y Amarilla son los estabilizadores gravitacionales. Observa también, como juegan las diferencias, en exacto orden inverso, en los Conjuntos Rojo y Azul, indicando además, la relación polar de uno con el otro, y en los conjuntos Blanco y Amarillo, las diferencias crean una simetría balanceada, con un par de diferencias en el centro, y el otro par en el lado de afuera. Este ejercicio es con el propósito de meditar en la auto-perfección intrínseca del orden sincrónico.

”Esta inherente auto-conciencia no se deriva de nada, fuera de sí misma. Ésta es la real introducción a la real condición de las cosas,” Padmasambhava, La Conciencia Desnuda, sección 7.

El Nuevo Ciclo de Sirio: Sistema de Fechación Cronológica

” Dios sabe y tú no sabes.” Corán, 24:20

Todo conocimiento, es con el permiso Dios, recibido a través del canal central (= 365– fractal 36.5 x 2 = 73), para esta especial misión, mediada por el Consejo Directivo de Sirio. Desde la fuente Omnigaláctica (13) a Hunab Ku, el Templo (12), a Sirio (nueve) es la cadena de comando. Ahora, es directo desde el Alto Comando de Sirio a la Misión de la Tierra. Los Nueve de Sirio son los miembros del Consejo, encargado del comando.

Los Nueve de Sirio, son los Nueve Señores Del Tiempo y el Destino. La directa Cadena de Comando, fue primero establecida por la Única Luminosa Blanca “A,” durante el primer Anillo del Misterio de la Piedra, del 2004 al 2005. Ahora, durante el tercer Anillo, a través del Moño del Renombrado Caracol, el directo Comando es revelado. Los Nueve-Bolontiku de Sirio son los pintados en la tumba de Pacal Votan, porque fueron ellos, quienes recibieron su Esencia, cuando su cuerpo fue dejado en la tumba (en el 683 D.A). Un ciclo de Sirio más tarde – 52 años – en el año 735 D.A, Pacal Votan retornó, como la emanación de Cha’way U Ko’kan, el cambiador de forma interdimensional, para oficiar la coronación de Janaab’ Pakal II. Esto está claramente pintado, en el segundo trono de Ah K’al Mo Nab, en el templo 20 de Nah Chan

En el 10. 0. 0. 13. 0. 0 (843 DA) el ciclo profético Siriano fue iniciado – 22 ciclos de 52 años cada uno, Los 13 Cielos y los Nueve Infiernos (el Inframundo). El ciclo de 1144 (502 x 22) años, fue completado el 16-17 de Agosto de 1987. El 16 de agosto, fue Luna Magnética 22 y el 17 de Agosto, kin 56, Luna Magnética 23, fue el 22º día, después del kin 34, el 26 de julio de 1987. Estas dos fechas, conocidas como la Convergencia Armónica, conmemoraron el completamiento fractal de los 22 ciclos de Sirio de la profecía de Quetzalcoatl. De aquí en adelante, la fecha, Mago Galáctico Blanco, kin 34, Luna Magnética 1, marcó el comienzo de la nueva dispensación del tiempo, el primer Nuevo ciclo de 52 años de Sirio.

Un nuevo sistema de cronología es posicionado desde esta fecha. La nueva cronología es conocida como “la Cronología de los Ciclos del Nuevo Sirio,” y se aumenta, en incrementos de 52 años por ciclo de Sirio. El 26 de julio gregoriano correlacionado, fue la fecha original para marcar la elevación helíaca de Sirio, en el antiguo Egipto y entre los Mayas. El 26 de julio, es también el 34º día, después del solsticio Cristal. Es por esta razón, por la que la primera cromática de Sirio de 260 kines, que inicia la Nueva Cronología, empezó el 23 de junio de 1987, el primer día, después del solsticio. Hay mucho, acerca la perfección de la sabiduría Siriana, que contemplar, en la recitación de los hechos precedentes.

Índice de los Ciclos del Nuevo Sirio (N. S.)

Todas las fechas, desde la correlacionada 26.7.1987. (26. 7 es también, un número codificado).

NS 1 = 1987-2039 = 52 Anillos – 1 órbita de Sirio Beta o “año” Siriano

NS 2 = 2039-2091 = 104 Anillos –2 órbitas de Sirio Beta

NS 3 = 2091-2143 = 156 Anillos –3 órbitas de Sirio Beta

NS 4 = 2143-2195 = 208 Anillos – 4 órbitas de Sirio Beta

NS 5 = 2195-2247 = 260 Anillos –5 órbitas de Sirio Beta

Completadas primero, las cinco Cromáticas orbitales de Sirio Beta. Entrada a la Era Dorada. La Noosfera absorbida en el Consejo Galáctico.

NS 6 = 2247-2299 = 312 Anillos –6 órbitas de Sirio Beta

NS 7 = 2299-2351 = 364 Anillos – 7 órbitas de Sirio Beta

Completada la restauración de los siete días de la creación, cada órbita de Sirio Beta, siendo uno de los siete días de la Creación. La Segunda Creación, firmemente establecida. La verdadera Era Dorada, en la vía y unida a la civilización cósmica pentadimensional. La Noosfera absorbida en la Civilización Cósmica, tipo 2 y 3.

Un Gran Ciclo Siriano de 365 órbitas o años Sirianos = 18.980 años terrestres. El actual Gran Ciclo Siriano concluirá en el equivalente año Juliano, el año 20.967, y el previo empezó en el -16.993.

También observa, que el ciclo del Nuevo Sirio está perfectamente dividido en dos mitades:

De Mago 8-1987, a Semilla 8 – 2013, y de Semilla 8 -2013, a Mago 8 – 2039.

Se completan exactamente 36.5 (fractal de 365) Cromáticas de Sirio, en Semilla 8.

La primera mitad de este ciclo, es el Gran Tiempo de la Semilla (Mahapralaya), el agotamiento del viejo ciclo y la preparación para el nuevo, incluyendo los años de los siete años de profecía (1993-2000) y los 13 años de la Resurrección (2000-2013). La segunda mitad del NS 1, es el triunfo de la Noosfera, la alborada de la Era Psicozoica, y la nueva era solar de la Segunda Creación.

Para facilidad de la fechación, el sistema cronológico está abreviado, en la siguiente forma, de izquierda a derecha: la primera posición es el número del ciclo del Nuevo Sirio; la segunda posición, es el número de años pasados desde el comienzo del actual ciclo del Nuevo Sirio; la tercera posición, es el número de la Luna del presente año; y la cuarta posición, el número del día de la Luna. Aquí están algunos ejemplos:

NS 1 . 19. 6. 9- kin 97

Donde, NS significa Nuevo Sirio (Ciclo).

El 1 se refiere al primer ciclo iniciado en el kin 34, Luna Magnética 1, año Mago Galáctico Blanco.

El 19 se refiere al número de años pasados, desde el principio del presente ciclo, (1987 +19 = 2006, el actual año es Luna Magnética Roja).

El 6 se refiere a la luna del presente Anillo, Luna Rítmica.

El nueve se refiere al día de la presente luna, de ahí,

NS 1. 19. 6. 9 = Ciclo 1 del Nuevo Sirio, 19 años pasados para el año Luna Magnética Roja, Luna Rítmica 6 del Lagarto, Seli 9, kin 97 – fecha del solsticio, año seis de la cuenta regresiva hacia el 2012.

La fecha inicial de arranque de la cronología Nueva Siriana, sería escrita así:

NS 1. 0. 1. 1 kin 34

Ciclo 1 del Nuevo Sirio, sin años aún pasados, desde el comienzo, de ahí 0, Luna Magnética 1, Día 1, kin 34

El Primer Año de cualquier Ciclo del Nuevo Sirio, es siempre registrado, como 0.

Para escribir Luna Cósmica 28, año Mago Galáctico Blanco:

NS 1. 0. 13. 28 – kin 137

El Día Fuera del Tiempo, siempre completa un año, de modo que, siempre se escribe en la siguiente forma, tomando el Día Fuera del Tiempo de 1988, como un ejemplo:

NS 1. 1.0.0 kin 138, significando, que el primer año ha sido completado, pero no es Luna o día de la semana, de ninguna manera, de ahí, 1. 0.0. Donde, el último día del año, es siempre escrito 13. 28 (= 364), el 0. 0, como el velocímetro del giro del carro, significa 365 días o un Anillo completo.

NS 1. 1. 0. 0 = 365º día del año Mago Galáctico Blanco, kin 138 (significa que el Mago 8, fue el primer año del ciclo del Nuevo Sirio).

NS1. 20. 0. 0 = 365º día del año Luna Magnética Roja, kin 53 (significa, que Luna 1 fue el 20º año del ciclo del Nuevo Sirio)

Otros ejemplos:

NS 1. 6. 1. 1 = 1987 +6 = 1993, año Semilla Magnética Amarilla, Luna Magnética 1, kin 144

NS 1. 20. 1. 1 = 1987 + 20 = 2007, año Mago Lunar Blanco, Luna Magnética 1, kin 54

NS 1. 25. 6. 9 = 1987 + 25 = 2012, año Tormenta Resonante Azul, Luna Rítmica 9, kin 207 (El Cierre del Gran Ciclo, 21 de Diciembre Gregoriano del 2012)

NS 1. 26. 1. 1= 1987 + 26 = 2013, año Semilla Galáctica Amarilla, Luna Magnética 1, kin 164

NS 2. 13. 7. 15 = Ciclo 2 del Nuevo Sirio (2039-2091), año 13 – 2039 + 13 = 2052 = año Tormenta Galáctica Azul, 2052-53, Luna Resonante, día 15, kin 21, Dragón Galáctico Rojo.

NS 1. 19. 6. 20 – kin 108 = año Luna Magnética Roja, Luna Rítmica 20, kin 108 (día de Año Nuevo Gregoriano, 1º de enero del 2007.

Para los ciclos, antes del N. S. 1, simplemente agrega un signo menos, antes de N. S:

-NS1 = 1935-1987

-NS2 = 1883-1935

-NS3 = 1831-1883

-NS4 = 1779-1883

-NS5 = 1727-1779

-NS6 = 1675-1727

-NS7 = 1623-1675

-NS8 = 1571-1623

-NS9 = 1519-1571

Nota: éstos son los nueve ciclos del Infierno. -NS 22, sería el primer ciclo de Cielo, del 843 al 897. En esta forma, la Cronología del Nuevo Sirio se restablece, menos 22 días, donde la profecía de los 13 Cielos y los Nueve Infiernos, parte.

En los ciclos previos al NS1. 0. 1. 1, la cuenta de años/anillos siguen el mismo orden, que los ciclos

NS. Tú no cuentas hacia atrás. Sólo la numeración de los ciclos de Sirio corren hacia atrás, desde NS 1. El primer año de los ciclos previos al NS1, sigue desde el primer año listado arriba y termina con el último año.

-NS 1. 3. 7. 15 = -NS 1 = 1935-1987, 1935 + 3 = año Luna Espectral Roja (1938-39), Luna Resonante, día 15, kin 11.

-NS 1. 52. 0. 0 = Día fuera del Tiempo – 25 de Julio de 1987, kin 33

(Información decodificada NS 1. 19. 5. 13 – kin 73, 54º aniversario de la revelación de la máscara de jade de Pacal Votan. 54 = seis ciclos de nueve años, El Cubo de los Nueve Señores de Sirio).

Por el Poder de la Máscara de Jade, vestida por Votan y por la Reina Roja, también, puede el mandato del Consejo de Sirio ser cumplido.

La Segunda Cueva de Tollan Zubuya: la Cueva de Jade de la Inmortalidad del Alma

“Evolución, no quiere decir, estar en un lugar, significa proceder, paso a paso. Aquellos, que encuentran a sus propios seres, y a su Esencia, vendrán a nosotros.” El Libro del Conocimiento, p. 45.

Cuando esto es escrito, es el Solsticio Rítmico, Luna Rítmica 9, Año Luna Magnética Roja, kin 97, Tierra Rítmica Roja. La cuenta regresiva de seis años, para el 2012, ha empezado. Tenemos el perfecto 666 – Luna 6, tono 6, 6 años para recorrer. A causa de que la posición oculta es sostenida por Semilla Galáctica Amarilla, en el 2013, la Tierra Rítmica Roja es también, el significante del Puente del Tiempo, que lleva la nueva raza del pueblo de Oma, en igualdad, desde la matriz de la navegación al Nuevo Tiempo. “El puente será cruzado, por todos juntos, en cooperación.” El Libro del Conocimiento, p. 31

”Decidle a aquellos, que creyeron, que perdonen a aquellos, que no esperan los días de Dios. El pagará a cada uno, por lo que ellos han ganado.” Corán, 45:14

Éstos son los “días de Dios,” antes mencionados. Desde hoy, la espiral de la evolución está incrementando su proporción de velocidad de aceleración. La rapidez de la Resurrección, hacia la Conciencia Despierta, debe ser acelerada, con el fin de adelantarse a la proporción de velocidad de desintegración del viejo orden, como también de la proporción de velocidad exponencialmente creciente del auto-juicio de la humanidad, la advertencia global.

Para entrar en este ciclo de evolución, no podemos estar en el mismo lugar, espiritualmente, eso es. La espiral de la evolución no es un asunto de iluminación individual, sino un ciclo planetario de dimensiones transpersonales. Debe tomar a todos aquellos, que pueden cambiar, como uno. Aquellos, que no puedan comprender esto, o se rebelen contra ello, no pueden venir, aunque ellos están llamados, por el llamado universal.

Pensar, que tu espiral de evolución, es ser engañado por tu ego, y no evolucionar, del todo, sino, en cambio, retroceder. Parece, que todos aquellos, que no pueden cambiar, están retrocediendo, sólo porque la espiral se acelera tan rápidamente. Una vez, tú estés en el tren, no eres tú, el que se está moviendo, sino que es el tren, el que te está moviendo. Aquellos, que perdieron el tren, están aún de pie, pero parecen retroceder, hasta que ellos no sean visibles, por más tiempo.

Este día, llegamos a la Cueva del Cristal y entramos a la Cueva de Jade.

Del texto original, leemos:

2. Cueva de Jade, kin 97, año Luna 1– el alma corta con el apego a esta vida .

En la Cueva de Jade, se recibe la iniciación de la serpiente de Jade, en tu Kuxan Suum. Sé empoderado por el conocimiento de la terma de la inmortalidad del alma. Por el poder del jade, que se ha realizado, como el alma inmortal del viajero cósmico del tiempo. (Limi)

A causa, de que tú posees consciencia cósmica, tu alma puede alcanzar la inmortalidad, y viajar por la autopista de jade del viajero cósmico del tiempo.

Tú año, en esta cueva, es el de la gran disciplina, porque tú debes soltarte de todo, lo que has conocido de esta vida – así, todo lo que tu alma puede respirar, es su verdadero aliento de mortalidad. En la Cueva del Cristal, tú recibiste el holograma de la conciencia cósmica. Pero, para hacer útil eso para tí, debes purificarte de tu vida. El punto es, examinar y encontrar todos aquellos puntos de apegos y de comportamiento condicionado, y aprender a liberarlos. Superar las acciones compulsivas y obsesivas. Elévate por la aceleradora espiral de la evolución. En esta forma, prepárate para la inmortalidad de tu esencia del alma viajera del tiempo cósmico. Pero, recuerda: ésta no es una evolución individual. Éste es un viaje noosférico, todos juntos o ninguno, en absoluto. Permite que el amor, la hermandad, la tolerancia y la conciencia divinal sean tus guías de la conducta, cuando tú aprendes a vivir, más allá de la vida, en la Cueva de Jade de la Inmortalidad.

Instituto Galáctico de Investigación: Delegación del Comando de Sirio

El Instituto de Investigación Galáctica {(GRI-IGI (español)} de la Fundación para la Ley del Tiempo, está en el proceso de establecer su base en Aotearoa, en Nueva Zelandia, en el hemisferio Sur, y en el rango psíquico del polo magnético Sur. Aquí, hay una fresca base, para el estudio de la conciencia galáctica, la cultura galáctica, la ciencia y la comunicación galáctica, y la preparación para la ciudadanía galáctica y el futuro de la Tierra.

La crisis de la biosfera nos impulsa a hacer el siguiente salto cuántico, en la conciencia, la noosfera. Es la noosfera, la que establecerá nuestra conciencia de la Tierra, en la conciencia galáctica. Prepararse para esta eventualidad, en la misión del Instituto de Investigación Galáctica. A la luz de esta Misión, desde el arribo a Aotearoa, el GRI-IGI ha experimentado una intensificación de las corrientes de información y de las ondas iniciáticas del Orden Galáctico, específicamente del Alto Comando de Sirio, como es evidente, por este Boletín Rinri. Desde la perspectiva del Consejo de Sirio, el Instituto de Investigación Galáctica {(GRI-IGI (español)} ha sido designado, como una Delegación de Sirio.

De ahí, que todos los comunicados, a cualquier nivel, del GRI-IGI, que sean oficiales y públicos, tales como este boletín, representan directas formulaciones de este Comando. Estas formulaciones, son todas activaciones de los estados noosféricos de conciencia, y definen el nuevo orden galáctico de realidad.

Ser instrumentado, como vasos de comunicación, con la civilización galáctica, es un deber y una responsabilidad. De ningún modo, disminuye la condición humana de los instrumentos, sino que intensifica su igualdad, con todos los seres. Estamos todos, en el camino de llegar a ser Genuinos seres Humanos. El ciclo de evolución, es el camino de la unificación y no el de la separación. No podemos unificarnos, si no somos iguales. Nuestros corazones abrazan el universo de corazones.

Darás, sin recibir

Amarás, sin ser amado.

Abrazarás a tu enemigo.

Llegarás a ser un Genuino Ser Humano.

(Eslogan de la Fundación Mevlana)

¡Este boletín es un proyecto del Instituto de Investigación Galáctica, jubilosamente presentado a todos los Kines Planetarios, para la elevación y la iluminación de todos los seres! ¡Que la paz y la Conciencia universal Prevalezcan!

Klatu barada nikto! La Federación Galáctica Viene en Paz!

Lectura del Código Sincrónico: Tierra Rítmica Roja

NS 1. 19. 6. 9 -kin 97

Ciclo 1 del Nuevo Sirio.

Año Luna Magnética Roja, 2006-07

Luna Rítmica de la Igualdad de Lagarto

Día 9, Seli Avatar, kin 97-Tierra Rítmica Roja (Día de Tortuga Mágica)

Cubo 3 del Telektonon, Mahoma-Un Dios/Los Señores de Rojo y Negro, Baktun 9, 41-435 DA

Las 20 Tablas, Año 10, Cubo de La Ley de Dieciséis Años, Semana 490

Manitou Planetario CA, Segundo Año de Ejercer el Poder

Tercer Manojo de Año Semilla-Tormenta, Año 2, Semana 22, Luna 6

El Misterio De La Piedra, Año Tres, Héptada 126, Décimo Cuarto de Año

Tercer Año: Heptágono de la Mente de la Tierra, Oráculo del Misterio – Gamma Sella el Misterio

La Victoria Pacifica-Misterio de la Piedra

Cubo Anual Diez, Perro-Amor, Séptimo Año-Segunda Creación, El Jardín Encantado, Siete Historias Estelares Completadas, Génesis del Dragón Completado

Reino del Tercer Señor del Tiempo, Moño del Renombrado Caracol, Guardián del Segundo Poder del Nueve (18) – Tiempo de Gobierno: 1651-920 AC.

Las 20 Tablas: Cronógrafo Anual-Tabla 10, Cronógrafo: Génesis del Dragón, Onda Encantada el Espejo 10, Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

Cronógrafo Luna: kin 123: Luna de la Noche Rítmica Azul -11.787 – -11.687

Correlación Baktun-Luna – Luna del Baktun 6, Sello Imperial – 1141-747 AC

Hombro Rítmico Derecho del Tercer Señor del Anillo, 864.000 días

Anillo de la Noosfera Interplanetaria: Manifiesta el Cuerpo de Luz del Moño del Renombrado Caracol, 6ª Trayectoria, Etapa 8, Tierra GK.

Código del 7:7::7:7: “Mi Madre Es la Esfera Última. Yo Veo la Luz”

Profecía del Telektonon: sección 17, “Los Profetas de la Paz están Despertando,” 104-109

Plano de la Voluntad – Circuito Instintual Inconciente Internalizante

Encantamiento del Sueño: kin 97, Tierra Rítmica Roja (Urano SP), Onda Encantada del Humano 12, Castillo Blanco del Norte del Cruzar

Cuenta Larga: kin 48, Estrella Solar Amarilla, 12.19.14.3.8

Haab: Vinal 8, Mol 8, “Lo que Unifica Todas las Piezas”

Unidad Psi-crono: kin 99- 8 Tormenta

SBTS. 7.12

Runa de Cuarto de Año, codon 26: El Templo del Tiempo, Etapa 9

Cubo Codónico Semanal, codon 58: Radiancia de la Alegría-”Canto de la Octava Galáctica”- Segunda línea, Yin , Lado Derecho del Cubo Codónico.

Cromática Entonada de la Atemporalidad Eléctrica Blanca-Sinfín Resonante

Cromática Celeste del Águila Auto-Existente Azul-Tormenta Galáctica.

Semana 2 Blanca: Mantén el Poder de Profecía – la Humildad Blanca Refina la Meditación

Codon Bifásico 40, Liberación del Corazón, el Orden Cósmico Retorna al Corazón de La Tierra

El 7:7::7:7-Segunda Semana, Iniciación Interna, Átomo del Tiempo Antípoda Blanco

Futhark- Runa 20, Mannaz es el Humano Entero, enviado de Sur a Norte

Hoja del Avatar: “Mannaz Es el Humano Entero, que Refina el Avatar”

Mannaz/Seli-Fondo del Cubo, Chakra de la Raíz, PNM 2, Placa 1 Afro-eurásica

Magneto Rojo, Enviado por el Norte al Sur, en el Chacra Corazón

Holon Planetario, Zona Terrestre de la Familia Central: África Ecuatorial Central

Dinámicas del Tiempo: 17. 6. “La Federación galáctica de la mente interdimensional es el futuro orden y organización de toda conciencia, inteligentemente ramificada, en grados y rangos, almacenada, de acuerdo al conocimiento comprensivo de todas las fases del espectro evolutivo, que constituyen el Cerebro Galáctico. El único propósito de la Federación galáctica, es incrementar la conciencia de Dios y del Orden Divino, lo cual sólo puede ser efectuado, a través de la retroalimentación subliminal, para entrar desde los órdenes inferiores del tiempo.

(Nota: sin saberlo, hasta que llegamos a la lectura del orden sincrónico, este boletín Rinri fue llenado en el mismo kin, que el último, el kin 97, Tierra Rítmica Roja, 260 días más tarde – Cromática 1 de Sirio Beta. Esto debe ser debido, al poder de este kin, como el Puente del Tiempo, el poder oculto del lanzamiento de la Nave-Tiempo Tierra 2013! ¡Que el Orden Sincrónico prevalezca!!!!)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: