Galerìa de Mayo.

 La fuerza sin amor, es energía gastada en vano.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

De lo que hables, lo obtendrás. Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo. Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse. Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse. Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado. Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará. Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado. Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.
Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción. *No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.* Observa tus ‘Pensamientos,’ Se convertirán en palabras. Observa tus ‘Palabras’, Se convertirán en acciones. Observa tus ‘Acciones’, Se convertirán en hábitos. Observa tus ‘Hábitos’, Se convertirán en carácter. Observa tu ‘Carácter’, Se convertirá en tu ‘Destino’ Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino ! ¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !! Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo. ‘Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando’. ‘Así como las olas brotan del mar y regresan al mar, así nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios’ ‘Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.
De lo que hables, lo obtendrás.

NADA GRANDE SE REALIZA DE GOLPE, NI UNA MANZANA NI UNA UVA. AGUARDA A QUE NAZCA, A QUE CREZCA, A QUE MADURE; DA TIEMPO AL TIEMPO. Y SI ESTO ES LO QUE OCURRE CON LOS FRUTOS DE LA TIERRA, ¿QUIERES QUE EL ESPÍRITU DÉ SUS FRUTOS SE DEN DE REPENTE ?

“La primavera nos recuerda que mientras en la naturaleza la renovación es cíclica, nuestra renovación individual sólo depende de nuestra decisión para despertar y crecer. Hoy despierto. Hoy florezco…”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: