Extraterrestre en el antiguo Egipto


La extraña momia del antiguo Egipto

Según la revista Egipcia “Rose El-Yussuf” de su número publicado en Marzo del año 2000, hubo un hallazgo que de confirmarse sería unas de las evidencias mas firmes acerca de la intervención extraterrestre en el Antiguo Egipto, y por supuesto en la construcción de las pirámides.

Según el artículo de esa publicación, en el año 1988 un egiptólogo francés de nombre Louis Caparat “descubrió un cuarto confidencial en la Gran Pirámide de Keops, su nombre griego, ya que el verdadero nombre del faraón era Khufu”. Se habría encontrado una momia que según la revista correspondería a un humanoide extraterrestre.

El articulo dice así: “El humanoide extraterrestre se encontró en un cofre transparente, de cristal, y al principio el ET parecía estar hibernando, o en un estado de animación suspendida.”

La momia hallada tiene un cierto parecido a lo que mostraron del caso del incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947. , pero pueden darse las siguientes posibilidades:

1º Que fuera colocada o escondida en la pirámide pero no fuera su constructor
2º Que se trate de un hijo o pariente del faraón con deformidades
3º Que pertenezca a un ser de raza terrestre extinguida desconocida.
4º Que sea realmente un extraterrestre.

Según el Egiptólogo también encontró un texto de un papiro que atribuye al Faraón Khufu y que se hallaba junto al extraterrestre, luego de investigar toda la documentación y los jeroglíficos que rodeaban el sepulcro, llegó a la conclusión de que se trataría de lo que éste dijo: que sus descendientes llegarían a las estrellas.
También el supuesto extraterrestre hizo pensar al Faraón el plan de construcción de la pirámide, persuadiendo a los egipcios para realizarlo como su lugar de descanso.

El doctor aceptó la propuesta, pero al llegar al Cairo fue detenido por el ministerio egipcio de Seguridad, que lo envió de regreso en un avión a Madrid sin poder hacer nada más. ¿ Porque esa reacción para con un científico que solo quiere investigar una momia?.

Para la revista, el cuerpo del extraterrestre se guardó en un laboratorio, en una situación de máximo secreto” por orden del servicio de inteligencia del ejército egipcio.
Lo que podemos decir para terminar es que hasta la fecha de hoy, jamás trascendieron más detalles sobre tan importante hallazgo que podría sacar a la luz muchos interrogantes para la humanidad. Seguramente ustedes se preguntarán como nosotros porque tanto silencio y misterio? Quién se encuentra detrás de todo esto?

Por otra parte, ha habido muchos movimientos extraños en la gran pirámide desde 1996, incluyendo la UNESCO, visitas de equipos secretos, los vehículos militares no marcados y los helicópteros negros vistos en Giza. Muchos se preguntan ¿ qué se está encendiendo realmente allí ?
Gracias a las investigaciones realizadas se encontró una tumba en Egipto, en una llanura de la pirámide de Giza, en 1945 se realizó el hallazgo, en dicha tumba se encontró el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre (el visitante de Osiris).

Las pruebas se muestran en un documental emitido en 1999, a esta entidad encontrada se le dató una antigüedad de 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. Los rusos recrearon a través del ordenador la posición exacta de las estrellas, que sin lugar a dudas, debería de ser las posiciones de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Ellos mostraron la animación y demostraron que la alineación de las estrellas, con las tres pirámides de Giza se remontaba a dicha fecha. El vídeo muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises.

EL PROYECTO “ISIS”

El “ISIS PROJECT” es un proyecto que forma parte de los archivos secretos soviéticos, en el se sugiere que los hallazgos realizados en Egipto llevan a pensar, sin lugar a dudas, que las pirámides fueron realizadas por los extraterrestres.

En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. Después de su muerte fue momificado y enterrado en un lugar secreto. El lugar fue descubierto gracias al proyecto ISIS.

Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”.

Este proyecto de investigación realizado por la KGB que comenzó a mediados de 1950 y finalizó en 1960, llamado “Proyecto Isis” fue dirigido nada menos que por Nikita Jruschov. Esta extraña historia acerca de la Gran Pirámide de Giza, se puede leer en una edición de la revista egipcia Rose El-Yussuf. Según este artículo, que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops (el nombre real del faraón Keops). En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre. A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides. Caparat se puso en contacto con un amigo, su colega español, el biólogo Francisco de Braga, al que le facilitó en Egipto muestras de sangre, tejidos y células para que las analizara, del presunto extraterrestre. Una vez fuera de El Cairo, Braga fue detenido por las autoridades egipcias y repatriado a España en un avión. Por último, según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del supuesto extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: