¿BENDICION O CASTIGO?

10 consejos para ayudarnos a tener un buen amor:
1.Es un error pretender que la otra parte sea tan feliz como lo eres tú, porque eso se lleva dentro de cada uno, no se puede cambiar a nadie.
2.Debes saber respetar a la pareja, saber escucharle, saber callar cuando la ocasión lo amerita, y saber ayudar cuando te necesita sin ser un agobio para la otra parte.
3.El amor debe estar unido a la amistad, debe haber confianza, que puedas sentir que le puedes decir todo sin miedo a que más tarde te lo recrimine.
4.Nunca olvides que para tener una relación buena hay que empezar por una misma, aprender a conocer tu propio interior, descubrir cómo eres en realidad. Es necesario conocerse a una misma para poder aprender a conocer a la otra parte.
5.No le responsabilices de cosas que tú misma no podrías hacer, eso hace que nuestra relación se convierta en dependencia y eso sólo lo alejará.
6.Haz cuentas de lo vivido. Cuando sumas los días que lloras y lo días que ríes, te servirá de referencia si el amor te hace feliz o si es para ti un castigo.
7.Enfrenta con madurez los problemas, por lo general las cosas se pueden solucionar hablándolas, de este modo las rencillas no llegarán a más y quedarán en una simple tontería que pasó.
8.Nunca tengas miedo a hablar por temor a que se enfade, porque si eso te sucede tu relación estaría muy condicionada. No puedes andar dependiendo del humor de tu pareja para poder expresarle algo, eso no puede ser.
9.Que ambos se traten con amor, que en vez de mirar a distintos lados, sea hacia adelante, juntos en todo, eso es amor del bueno.
10.Jamás cedas a los chantajes emocionales, cosas como que “si tú te vas, yo haré esto”. Eso es malo para los dos y cuando hay este tipo de trato en la pareja las cosas siempre acaban mal.
Muchas de nuestras conductas pueden dar pie a que las relaciones amorosas sean muy dañinas, somos nosotras mismas quienes debemos definir qué clase de amor queremos vivir. Muchas veces, pero muchísimas, nos enamoramos de personas equivocadas, ya sea porque está casado, separado, o porque buscamos siempre amores difíciles, amores que nos hacen llegar al cielo pero también nos hacen tocar el mismo infierno.

Enamorase de quien no nos corresponde hace mucho daño, tanto para ti como para la otra persona. Así es que si nos detenemos a leer este articulo, no es que el amor sea un castigo, más bien somos nosotras con nuestros caprichos o porque en un determinado momento nos hemos sentido solas, acabamos relacionándonos mal, y a la larga esa mismas alegrías pasajeras se convirtieron en lágrimas.

Tratar de amar con los ojos abiertos y el corazón bien sano de otras relaciones pasadas es lo mejor. Cuando tú misma sientas que estás preparada y cuando tu interno te dice que ya estás limpia de toda herida la vida te volverá a sonreír y llegará el amor como una bendición y no como castigo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: