¡FELÌZ ANIVERSARIO!

Puedo decir que mi experiencia de escribir durante este año ha sido muy grata, me siento escribiendo no sólo para mi, me siento libre, intencionada, y felíz de ser parte de esta maravillosa pagina.Me siento como en casa,y muy respaldada por todo el equipo…
Agradezco a WordPress por todo su apoyo,y por la calidez y calidad humana con que somos tratados todos los que participamos en esta pagina,gracias,muchas gracias,y un fuerte abrazo para todos y cada uno de los amigos que colaboran en la realizaciòn de WordPress.

Reconozco en Internet una red que proporciona potenciales inmensos de comunicación y de publicación.

¡Wow!

Y es esta telecomunicación global que podemos traducir, al menos por proximidad, como interconectividad: millones de usuarios conectados en línea al mismo tiempo y en todo el mundo Y en particular, en mi blog, mi sitio de “reflexión en voz alta” un espacio para construir,para comunicar mis inquietudes poéticas, mi gran pasión por la lectura,y escritura.

Responder

