Conferencia Extraterrestre y sobre el 2012 en la Royal Society


Conferencia Extraterrestre y sobre el 2012 en la Royal Society
« : enero 25, 2011, 12:22:20 La Royal Society es la academia nacional de ciencias enInglaterra. De acuerdo con los archivos de la Society, ha habido aproximadamente 8500 miembros de la sociedad, sus miembros son elegidos por otros miembros que consideran que hanhecho una contribución sustancial al mejoramiento del conocimiento natural, incluyendo matemáticas, ingeniería y medicina en otras palabras lo más selecto de la ciencia en el mundo.

Éste 13 de Febrero (2011) se llevará a cabo una nueva discusión organizada porDr.Martin Dominik y John C. Zarnecki, el título: “La Deteeción de la Vida Extraterrestre y sus consecuencias para la Ciencia y la Sociedad http://rsta.royalsocietypublishing.org/content/369/1936.toc

En el enlace podra acceder Ud. al Pdf. informativo de la discusión , el próximo 10 de Febrero (2011) 3 días antes de la conferencia anterior, se llevará una charla magistral del Profesor Jocelyn Bell BurnellDBE FRS, de la University of Oxford quien expondrá el tema:”Se acabará el Mundo en el 2012?, Ciencia Comunicación y Miedos de la Ciencia”

ésta conferencia será gratuita y completamente On Line. Los científicos Tops del mundo hablando de los Nuevos Tiempos, ciencia, extraterrestres. Ya sólo falta El Contacto abierto.
http://royalsociety.org/The-end-of-the-world-in-2012/

Muchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será el año 2012. Bueno aquí tengo una recopilación historia desde ciencia, religión y culturas sobre este fenómeno. Todos concluyen con la misma fecha, algo que nunca antes había ocurrido. Quisas hablar de profetas o religiones no les interese. pero lo de la NASA y cientificos está para pensarlo.

Aquí les muestro una recopilación propia sobre este tema con fuente incluida:
Profeta Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)
“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!”
“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!” (1972)
“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)
Fuente: http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

Fuente: http://science.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm
Fuente: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm

Profecías de los MAYA – Muchos hemos oido hablar de ello

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Op4hvWZMxSc

Michel de Notredam (Nostradamus)

El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.
Fuente: http://tu.tv/videos/el-libro-perdido-de-nostradamus-1-y-2 (por History Channel)

Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”,

Monjes Budistas Tibetanos
http://www.taringa.net/posts/info/1782552/2_012_:-Los-monjes-budistas-tibetanos-y-su-visi%C3%B3n-remota_.html

Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.
“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

El famoso Hercólubus
Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.
http://www.geocities.com/Athens/Crete/7842/

Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/inversion_polo.htm

Año 2012 Profesias de los códigos secretos de Biblia
Fuente: http://video.google.com/videoplay?docid=-9138361607282471348

y tu intuición

Personalmente pienso que no será una fecha de destrucción, sino un cambio en la filosofía humana, algo grande que cambiará el modo de pensar y ver las cosas.

Pero de lo que si estoy seguro es que esa Fecha si es clave, y si esto pasara, entonces el destino si existe? Así como Jesús que sabía que iba a morir.

Actualizacion:

Bueno he sumando todas las versiones sobre el fin del mundo.. muchas religiones y demas personas dicen que si es el fin del mundo, es una coincidencia muy exacta en la historia de la humanidad…

Las profecias son reales y con mucha verdad… pero despues del evento, no antes…

Aqui el resumen de como será…

Ya por el 2010 los climas cambiaran, esto debido a que hercolubus se acerca rapidamente… luego de los desastres climaticos vendrá una tormenta solar que cortará la energia electrica y las comunicaciones (NO INTERNET)… EEUU atacará a Iran y china, se habrá armado una 3ra guerra mundial de proporciones nucleares… la tierra cambiará su eje y los mares subiran y habran inundaciones y terremotos por todo el mundo… por esos motivos no se jugaran las olimpiadas en londres… luego un meteorito caerá con fuerza y destruira la tierra casi partiendola… ya la tierra toda maltratada chocará contra hercolubus para destruirse totalmente, Fin de la Masacre del 2012.

Bueno esos son los resultados de la suma de todas las profecias…

Pero hay algo más, hay una luz al final del tunel, las profecias tambien dicen que esto no pasará si nos portamos bien y en armonia…

Otros más extremos hablan sobre el rapto, picoro vendrá con su nave a llevarlos al planeta supremo donde viviran felices…

Y apunta mi profecia… los de la gnosis de hercolubus van a decir que todos los maestros se unieron y pidieron más tiempo.. que con su mente lo hicieron…

Por eso en cortinas de humo y negocios el humano es el MASSS EXTREMO…
Fuente:Noticias de ciencia y tecnología
LEGOX

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s