Vida en la Luna y Marte

La fascinación por nuestro planeta análogo Marte y por nuestro satélite, la Luna, han llevado a preguntarse si las civilizaciones como las nuestras están también en desarrollo en dichos lugares. Durante décadas la NASA ha ocultado tanta información de carácter valioso sobre misiones espaciales y descubrimientos, que han tenido que ser ex funcionarios o militares los que den a conocer las mentiras de la NASA y han ofrecido al público los informes reales sobre lo que verdaderamente se ha descubierto.

El 22 de Noviembre de 1968, el Washington Post puso un encabezado en primera página que decía: “Seis sombras de misteriosas estatuas fotografiadas sobre la Luna por una cápsula en órbita”. La historia del Post que más tarde recogió el Los Angeles Time describía una foto lunar tomada dos días entes por la cápsula espacial U.S. Orbiter II mientras pasaba entre 20 y 30 millas (32 y 48,3 Km.) por encima de la superficie de la Luna. La fotografía parece revelar seis espiras arregladas en un preconcebido patrón geométrico dentro de una pequeña porción del Mar de la Tranquilidad. La señalización de la sombra de los objetos lunares indica que ellos son todos figuras bien sea de conos o de pirámides. Aunque la prensa oficial de la NASA no mencionó nada raro acerca de la fotografía, otra gente encontró la foto notablemente interesante. El Dr. William Blair del Instituto de Biotecnología de la Boeing estableció: “Si las espiras en forma cónica realmente fueron el resultado de algún evento geográfico sería natural verlo distribuidos al azar. Como un resultado, la triangulación sería escalena (tres lados desiguales) o irregular. Ahora bien, aquella que concierne al objeto lunar llevan a un sistema básico con coordenadas x, y, z para el ángulo recto, seis triángulos isósceles y dos ejes consistentes de tres puntos cada uno”.

En la revista Argosy, el ingeniero espacial Alexander Abromov fue más allá y dijo: “La distribución de estos objetos lunares es similar al plano de las pirámides Egipcias, construidas por Keops, Kefren y Menkaura en Gize, cerca de El Cairo. El centro de las espiras de esta “abaka” (arreglo de pirámides)
lunar esta precisamente arreglada de la misma manera tal como los ápices (picos) de las tres grandes pirámides.”

“Asumiendo que los doctores Blair y Abromov no han calculado mal, parece que algunas de las pirámides de la Tierra pueden formar parte de un sistema de marcación permanente que se extiende a más de un planeta en nuestro sistema solar. El sistema puede que se extienda a Marte. Objetos como pirámides han sido fotografiados sobre la superficie marciana. Fotos tomadas por la misión US Viking en 1976 señalan que la región marciana de Sidonia contiene objetos piramidales y que parecen ser unas enormes caras talladas cercanas al cielo estrellado. Es fácil deducir que las pirámides marcianas y sus caras son formaciones naturales no diferentes a algunas encontradas en la Tierra; sin embargo, una y posiblemente dos “caras” más han sido descubiertas en otras partes de Marte con sorprendentes formas similares, tales como el “casco”, cara cortada e indentación por encima del ojo derecho. Quizás igualmente interesante es el hecho de que una pirámide en Sidonia tiene un lado que apunta hacia el Norte, eje de rotación de Marte. ¿Es ésta una suerte de alineamiento o hay una conexión con la Gran Pirámide de Gize, la cual también está alineada de acuerdo a direcciones precisas de la brújula?” (William Bramley, Dioses del Edén)

Después de los rumores de que EE.UU. había bombardeado antiguas ruinas en la Luna y la cara derecha del famoso “rostro” de Marte para disuadir a los curiosos, otros puntos continuaron sin poder escaparse de los investigadores. Toda la región de Sidonia en el norte del Ecuador marciano es un cementerio de ruinas de alguna antigua civilización que dejó pirámides, esfinges y figuras en forma de corazón, delfín, submarino, rostro humano, etc. Marte y la Luna son objeto de múltiples visiones acompañadas de fotografías donde se pueden apreciar pirámides, formaciones cónicas de varios kilómetros de altura y de ancho, monumentos, edificios, ciudades enteras, cultivos hidropónicos, árboles, lagos, nubes (en la Luna), animales, luces extrañas, ruinas y restos de vehículos no humanos. Para alguien no entendido en el tema o familiarizado con estos encubrimientos, esto parece ciencia ficción, pero los hechos son empíricos: existe vida inteligente en nuestro sistema solar.

La filmación de canales y líneas no naturales en varios satélites de Júpiter, es una de dichas señales claras. En este orden tenemos las condiciones del mayor satélite de nuestro sistema; ubicado en Saturno, Titán poco o nada tiene de satélite pues guarda similitudes con la Tierra más que cualquier otro cuerpo celeste de nuestro sistema solar. Otros satélites jovianos han demostrado tener agua líquida y agua congelada; también se ha visto en satélites de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno líneas rectilíneas perfectas, que denotan la “terra-formación” de dichos cuerpos. Esto ocurre también con la Luna.
Algunos de los tantos links y fuentes que puede encontrar en video están ahora disponibles en la red.
José Luis C. de Mundodesconocido.com ofreció una conferencia en España hablando sobre los encubrimientos de la NASA, de la falsificación de las fotografías de la Luna y de Marte, y de la eliminación de pruebas sustanciales que demostrarían definitivamente que nuestro sistema solar está poblado de todo tipo de vida, incluso superior a la nuestra, desde tiempo inmemorial. Este es el vínculo al primero de los 6 videos de la conferencia:

Ver video desde youtube

Evidencia de vida inteligente, construcciones, árboles, lagos y monumentos en la Luna y Marte, tomados de imágenes de la propia NASA:

Ver video desde youtube

Richard Hoagland, experto en descubrir la construcción de cúpulas de cristal en la Luna, habla claramente sobre asuntos que no se enseñan sobre nuestro satélite:

Ver video desde youtube

Alex Collier presenta en una conferencia realizada en 1996 en los EE.UU. imágenes inéditas sobre bases y restos de naves milenarias disgregadas en la superficie lunar. Esta es la primera parte de los 12 videos de la presentación:

Ver video desde youtube

El famoso escritor e investigador español, Juan José Benítez, presenta en Mundo Encantado un programa que revolucionó al mundo y consiguió la mayor audiencia de la historia de España en la 1 de Tv Española al revelar los misterios del viaje del Apolo 11. No obstante, el documental original fue suprimido de Youtube, pero el programa La Sobremesa de una cadena de TV mexicana retoma la información sobre el falso viaje a la Luna del Apolo 11:

Ver video desde youtube

El mismo programa de México habla de una misión secreta que EE.UU. y Rusia realizaron a Marte, y donde descubrieron vida:

Ver video desde youtube

Alfred Webre, conocido por hacer parte del reconocido grupo internacional de desclasificación OVNI y haber sido asesor del ex presidente norteamericano Jimmy Carter, en la Casa Blanca, afirma que la NASA está encubriendo la verdad sobre la existencia de ciudades habitadas en Marte:

Ver video desde youtube

Otra vez Tercer Milenio hace eco de las evidencias de vida desarrollada y sofisticada en nuestro planeta rojo:

Ver video desde youtube

El programa mexicano Tercer Milenio, del reconocido ufólogo Jaime Maussan, también habla de los secretos marcianos:

Ver video desde youtube

Para más información puede buscar también el documental de “Secret Space” (Espacio Secreto) con David Icke, también puede hallarla en “Moon Landing a Fake or Fact” (Aterrizaje a la Luna ¿Una mentira o un hecho?). Así mismo, el resumen de casi todo este material está incluido en parte de un documental que realizamos en el año 2009, una extensa serie-documental llamada “El Secreto Mayor Guardado de la Historia”, en los videos 77 al 81 (todo el Capítulo 11, el cual trata sobre la vida secreta en el sistema solar y el ocultamiento gubernamental de los testimonios de astronautas y cosmonautas rusos y norteamericanos):

Ver video desde youtube

Frederick Guttmann R.
Project Magen “Release the Truth”
http://www.projectmagen.com

_________________
Frederick Guttmann R.
Pastor Judeo-Mesiánico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: