La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

“En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús… Este evento misterioso es una señal, y anuncia el comienzo de la misión abierta de Maitreya. Pronto después de que la señal aparezca en nuestros cielos, Maitreya dará Su primera entrevista a los medios en una televisión norteamericana.” – (Primera entrevista de Maitreya, Artículo del Maestro – Share International, Enero/Febrero 2009)

Maitreya, el Instructor del Mundo, se presenta
Maitreya, el Instructor del Mundo, ha estado viviendo en la comunidad asiática de Londres desde Julio de 1977, emergiendo gradualmente en la escena pública.

El pintor, escritor y conferenciante Benjamin Creme ha estado durante más de 35 años preparando el camino para este extraordinario acontecimiento.

En Diciembre del 2008 Benjamin Creme anunció que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en un importante programa de televisión de EEUU.

A las pocas semanas empezaron a aparecer noticias en todo el mundo en medios de comunicación y YouTube sobre una estrella inusualmente brillante, que a menudo se mueve y cambia de color.

El 14 de Enero del 2010 Benjamin Creme anunció que Maitreya había dado su primera entrevista, en la televisión norteamericana, y que millones de personas le habían escuchado tanto en televisión como en Internet.

Benjamin Creme explicó:

“Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él ‘se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su estatus’. Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo.”

– Ver vídeo del anuncio de Benjamin Creme: (*)

‘Maitreya, el Instructor del Mundo, se presenta’.

(*) Benjamin Creme realizó este anuncio en su conferencia pública en Friends House, Euston Road, Londres, el 14 de Enero de 2010

Nota de Share International: Share International no tiene más detalles sobre esta entrevista (día, hora, canal, etc.) por la siguiente razón: es muy importante que todos tengan la oportunidad de responder a Maitreya porque ellos desean el mundo que Él defiende – compartir, justicia y paz – más que porque ellos piensen que Él podría ser el Instructor del Mundo.

____________

Diciembre 2009

La enorme espiral de luz con su centro brillante avistada sobre Noruega el 9 de Diciembre de 2009, ha maravillado y desconcertado a miles de noruegos incluyendo a expertos astrónomos. ¿Qué significa?

El 12 de Diciembre de 2008 Share International Foundation anunció que un enorme y brillante objeto semejante a una ‘estrella’ pronto sería visto en el cielo. Es una señal que anuncia la inminente aparición de Maitreya, el Instructor del Mundo, en su primera entrevista televisiva, que tendrá lugar en EEUU.


La ‘estrella’ es en realidad una de cuatro enormes naves espaciales ubicadas alrededor del mundo. Desde Diciembre de 2008 numerosos avistamientos de la ‘estrella’ han sido publicados en YouTube y en programas de noticias en televisión. La revista Share International ha recibido cientos de fotos mostrando la ‘estrella’ en una variedad de asombrosos colores y formas.

La inmensa manifestación en forma de espiral sobre Noruega es una prolongación del trabajo de estas naves espaciales y una prueba irrefutable de su realidad. Nuestra información es que manifestaciones adicionales semejantes están planeadas para el futuro cercano. [Share International, Enero/Febrero 2010]

* Vea también el artículo: Fenómeno espiral sobre Noruega: Una señal que anuncia un acontecimiento mundial inminente.

——————————————————————————–

acontecimiento mundial inminente.

——————————————————————————–

Espiral de luz en Australia
Junio 2010

La espiral de luz vista sobre el este de Australia la madrugada del 5 de junio (sobre Queensland, Brisbane, Sydney y Camberra) ha sido confirmada por el Maestro de Benjamin Creme como la ‘estrella’ que anuncia el emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo en pleno reconocimiento público.

Los científicos están intentando explicar este últimos fenómeno espiral como los efectos de un cohete privado lanzado en Cabo Cañaveral, EEUU, al igual que la ‘estrella’ espiral noruega se justificó como un misil fallido ruso.

Testigos y otros muchos comentaristas han indicado que esta espiral de luz se parece a la formación espiral que apareció sobre Noruega en diciembre de 2009 y que fue confirmada por el Maestro de Benjamin Creme como la ‘estrella’ que anuncia el emerger de Maitreya. En ese momento, el Maestro de Benjamin Creme también indicó que se podía esperar muchos más de tales señales celestiales espectaculares. [Share International, Junio 2010]

* Vea también el artículo: Espiral de luz sobre Australia: ¿Otra señal de vida extraterrestre y del emerger público de Maitreya?


——————————————————————————–
La ‘estrella’ de Maitreya sobre Jerusalén
Enero 2011

El 28 de enero de 2011, un brillante ovni flotando inmóvil sobre el Monte del Templo en Jerusalén fue filmado por al menos tres testigos diferentes. El Sydney Morning Herald informó: “Quizás más intrigante es el hecho de que fuera filmado desde diferentes ángulos que todo parece sincronizado, especialmente en el momento en el que el objeto vuela hacia arriba a gran velocidad”. El Canal 4 de Noticias del Reino Unido indicó que los vídeos parecen mostrar “exactamente la misma esfera de luz” y que “el misterio se acentúa dado que está prohibido volar sobre el sitio sagrado, así que la luz no puede provenir de un avión”.

¿Qué significa este fenómeno? ¿Quién lo ha creado? ¿Cuál es su significado en este tiempo de crisis y cambio?

Según Benjamin Creme, artista, escritor y conferenciante, se trata de una de las muchas señales o milagros que anuncian el emerger en la vida pública de Maitreya, el Instructor del Mundo.
El ovni en Jerusalén era una de las cuatro ‘estrellas’ vistas en todo el mundo desde diciembre del 2008 que anuncian el emerger público de Maitreya. Las esferas de luz rojas-anaranjadas que se aprecian en el vídeo cuando el ovni se desvanece eran naves espaciales más pequeñas que asistían a la ‘estrella’. [Share International, Marzo 2011]

* Vea también el artículo: El ovni en Jerusalén y el Jinete del Caballo Blanco en El Cairo son señales de Maitreya, el Instructor del Mundo
El ovni en Jerusalén y el Jinete del Caballo Blanco en El Cairo son señales de Maitreya, el Instructor del Mundo
Por Betsy Whitfill

La gente que pide cambio y libertad en Oriente Medio son bendecidos por dos acontecimientos milagrosos, que señalan la importancia de su misión para el futuro del mundo.

La multitud que se está manifestado en la Plaza Tahrir, en El Cairo, lo está haciendo por la justicia, la libertad, y la Democracia y para obtener los medios para vivir con dignidad y seguridad. Todos los expertos, los funcionarios del gobierno, tienen un dilema con todo esto. Predicen un final catastrófico. Fomentan el odio a lo desconocido, y parecen preferir la dictadura y las mentiras que la sabiduría de las personas en la plaza.

Existe una poderosa fuente de esperanza que muestra su bendición sobre la gente de Tahrir: Maitreya, el Instructor esperado por todas las religiones, aunque llamado por diferentes nombres, bendijo el coraje y la persistencia de los manifestantes enviando una imagen de un jinete en un caballo blanco a través de la zona de la plaza.


(http://www.youtube.com/user/Euronews#p/u/98/IkmSXxrBGUo
en el minuto 1:18).

Además, hace unos días cuatro videos capturaron una luz brillante sobre el Monte del Templo en Jerusalén. Como ustedes saben, el Islam venera el Monte del Templo como el lugar donde Mahoma ascendió al cielo en un caballo blanco.

En un comunicado de prensa de fecha 8 de febrero de 2011 (1), Benjamin Creme de la Fundación Share International informó de que el OVNI en Jerusalén fue una de las cuatro “estrellas” vistas por todo el mundo desde diciembre de 2008 que anuncian el emerger público de Maitreya. También confirma que el Jinete en el Caballo Blanco fue una bendición de Maitreya para mostrar la inmensidad de lo que el pueblo egipcio está haciendo, y que él está con ellos en su lucha por la justicia y la libertad. Maitreya se ha aparecido a menudo como un “Jinete en un Caballo Blanco”, un antiguo símbolo del Instructor que ha de venir. Muchos esperan ahora el regreso de su esperado Instructor, unos lo llaman el Cristo, otros el Mesías, el quinto Buda, Krishna, Kalki Avatar o el Imán Mahdi. (2)

Esta reivindicación que ponga fin a la dictadura, ya sea política, religiosa o social, va a ser generalizada en todo el mundo. Este es uno de los cambios que permitirán a la humanidad sobrevivir. Debe ser impulsado y apoyado por todas las personas de buena voluntad que aman a sus semejantes.

La estrella que anuncia el emerger de Maitreya

Fotos de la ‘estrella’ extraídas de vídeos
por todo el mundo donde se pueden
apreciar sus cambios de forma y color.

(Click en la imagen para agrandar)
“En el futuro muy cercano, las personas de todas partes tendrán la oportunidad de presenciar una señal extraordinaria y significativa, de una naturaleza tal que sólo se ha manifestado antes una vez, en el nacimiento de Jesús. Entonces, según la enseñanza cristiana, una estrella apareció en los cielos y condujo a tres hombres sabios de Oriente al lugar de nacimiento de Jesús. Pronto, una vez más, una luminaria semejante a una estrella de brillante poder será vista en todo el mundo.” (Maestro de Benjamin Creme, ‘La primera entrevista de Maitreya’, Share International, Enero/Febrero 2009)

En 1988, la CNN y muchos otros medios de comunicación informaron sobre la aparición de Maitreya ante 6.000 personas en Nairobi, Kenia, el 11 de junio de 1988. Una semana antes del evento se produjo una señal extraordinaria: “El sábado 4 de junio una gran estrella brillante fue vista en el cielo… era inusualmente más resplandeciente que las estrellas normales”, informó el editor del Kenya Times Job Mutungi. (Share International, Septiembre 1988)

El 12 de Diciembre de 2008 Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en una importante cadena de televisión de EEUU. Desde principios de enero de 2009, avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo y cientos de avistamientos han sido enviados a Share International.

La Web de Share International incluye una selección de las últimas noticias de los medios de comunicación, de lectores de Share International, nuevas fotos y avistamientos de la ‘estrella’ en YouTube. Todos son avistamientos genuinos confirmados por el Maestro de Benjamin Creme.
ACTUALIZACIONES:

Share International, Abril 2010:

Maitreya ha dado ya ocho entrevistas hasta ahora… Las entrevistas han tenido lugar, por el momento, en Norteamérica. Pero Él irá a muchos países más… y hablará al mundo.
Estas son entrevistas televisivas de alto nivel en importantes programas de TV y via Internet puede ser escuchado y visto por millones de personas al mismo tiempo.

Share International, Junio 2010:

Maitreya ha dado ya 16 entrevistas en televisión (hasta el 12 de junio)… Aparece como Él se ve. Utiliza el mismo nombre cada vez – no Maitreya sino otro nombre que Él utilizará hasta el Día de la Declaración… Maitreya viene para inspirar y galvanizar a la humanidad y no para hacer el trabajo por nosotros. Por ‘trabajo’ me refiero a aceptar el principio de compartir, creando justicia y paz.

Share International, Septiembre 2010:

Maitreya ha dado ya 23 entrevistas (7 de septiembre) en la televisión norteamericana…
Maitreya se aparece en Su ‘cuerpo de manifestación’… así que cuando aparezca en la televisión japonesa no tendrá aspecto de japonés. Él no es japonés, por lo tanto no aparecerá como japonés… Pero hablará en japonés.

Share International, Octubre / Noviembre 2010:

Maitreya ha dado ya 25 entrevistas (10 de octubre) en la televisión norteamericana…
Las personas han respondido algo mejor de lo esperado. Él hace pensar a las personas, y ellas han reflexionado profundamente sobre lo que Él dice. Él lo dice de una forma muy discreta, sin extravagancia, sin ninguna exhibición innecesaria. Lo ven como un hombre normal y corriente…
Las personas han comenzado a comprender que Él es un hombre singular, diferente de otros. Un hombre extraordinario…

Share International, Febrero 2011

Maitreya ha dado ya 31 entrevistas en televisión (17 de enero), 29 en EE.UU.

Share International, Marzo 2011:

Maitreya ha dado 34 entrevistas hasta la fecha. [Hasta el 1 de marzo]…
Las entrevistas no han tenido lugar todas en EEUU. Las últimas dos fueron dadas en México. [Hasta el 12 de febrero]. Maitreya no ha sido aún entrevistado en Japón…
Alrededor de 4 millones de personas (por término medio) miran las entrevistas de Maitreya emitidas por televisión…
Recordad que Maitreya va de ‘incógnito’, no anunciado como el Instructor del Mundo. También, Su acercamiento es ante todo deliberadamente sosegado, para no ahuyentar a las propias personas que Él intenta ayudar.

Share International, Mayo 2011

Maitreya ha dado ya 36 entrevistas en televisión (hasta el 11 de abril), veintinueve en EE.UU., y siete, hasta ahora, en México. La respuesta a las ideas de Maitreya entre los oyentes de EEUU y los de México es obviamente diferente…
De todas formas, estoy seguro que su respuesta es más inmediata y sincera que en EEUU. También, y esto lo puedo revelar por primera vez, los preparativos televisivos son diferentes. En EEUU, Maitreya apareció 29 veces pero nunca solo, siempre como un integrante de un ‘panel’ de portavoces con diferentes puntos de vista. En México las entrevistas son cara a cara. Así Maitreya ha realizado un comienzo ‘sosegado’ y probablemente será mucho más directo de ahora en adelante.

Fuente: Share International

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: