Galeria de Enero: Despidiendo al 2011 y dando la Bienvevida al 2012,

Hoy,al igual que en anteriores años,nos reunimos con nuestros familiares y amigos para despedir al año viejo,y dar la bienvenida al recién nacido 2012.
¡Este es un año muy especial,porque ahora esperamos a un niño Índigo!
Este 2012,ha llegado ya, nos trae grandes esperanzas, debemos arroparlo con coherencia de consciencia,sin temor al compromiso de convertirnos en verdaderos guías de nuestros niños,futuros hombres y mujeres del mañana.
Debemos tener muy presente que de ellos depende el inicio de una nueva era para la humanidad.
Muchos de nosotros,no llegaremos a ver y disfrutar de la era dorada de la humanidad,de la paz y amor compartido entre todos como hermanos,de la igualdad de derechos,de un planeta sin fronteras,sin hambre ni maldad…No,no debe importarnos el no llegar a disfrutarlo,ya que solo estaremos cumpliendo con nuestro deber,entender que ese es el plan divino de nuestro creador.La verdad nos hará libres,y esa el la razón de nuestras existencias,estamos en este planeta tierra para aprender lecciones de vida,para evolucionar,y convertirnos en espíritus de luz,para dar la mano a nuestros hermanos mas pequeños o débiles y ayudar les a subir un escalón mas con buenos ejemplos,con cariño y buena voluntad,sin ningún otro interés que no sea mas que, el cumplimiento del plan espiritual y evolutivo de nuestra creación.
2012 es un año Índigo,un año de grandes cambios,un año muy especial,y debemos de dar gracias a la Energía suprema, por permitirnos estar presente en cuerpo físico y espíritu en vida en esta bienvenida al 2012.

Nunca desvalorices a nadie.
Guarda a cada persona en tu corazón …

porque un día tú te puedes acordar y percibir que perdiste un diamante cuando estabas muy ocupado coleccionando piedras.

¡Celebremos la Vida!
NARDA ARACELI.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: